[PROBLEMA] Se reinicida bluetooth galaxy s2

3.562 4
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, no se que le ocurre a mi telefono que el bluetooth cada 10 min se reinicia solo, no me resultaria molesto si no me cortara la conexion con el bluetooth del coche.
No se a raiz de que le ha pasado, le instale una tarjeta sdhc de 16gb y lo tengo todo metido ahi, no estoy root.
El caso que no se si es algun programa o que, por que es que lo he formateado el telefono y le he instalado los programas y mi configuracion todo del principio y pense que asi funcionaria... pero nada, sigue igual... a ver si me podeis arrojar un poco de luz al asunto, por que me tiene amargado todo el dia desconectandose del bluetooth del coche, gracias!
Escrito   0  0  
Nadie? ni una misera ayudita? emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Acabo de ver tu problema, a mi me pasa los mismo, ya hice un el wipe reset y el cache reset. Luego de forma correcta le instale el Root correspondiente. El tema es que cuando sincronizo el celu con el bluetooth por intermedio del estereo (SONY) de mi coche, cada 15min. se me reinicia el celu.
encontraste la manera de solucionarlo??
Escrito   0  0  
pues si que lo solucione, en mi caso, tenia un programa para grabar las conversaciones y fue quitarlo y mano de santo, siento no poderte ayudar, suerte!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_vercher
pues si que lo solucione, en mi caso, tenia un programa para grabar las conversaciones y fue quitarlo y mano de santo, siento no poderte ayudar, suerte!

Y cual era ese programa? quizás lo tengo instalado.
Volver a Android