[REVIEW] Samsung Galaxy Note

69.393 97
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noelman
Magnifica review compañero, mejor imposible. Te dejo mi verde por la ayuda.

Review increíble. Y el móvil impresionante!!!!!!!!

Un saludote
 #72
Escrito   0  0  
Gracias chicos emoticon guiño

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #73
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de que me lo den en portabilidad a Yoigo.

Me ha salido con tarifa plana del 30 por 199 euros (bueno, 50 euros menos porque tenía un descuento anterior, en T.P.House).

Tengo ya ganas de tenerlo...

Me ha parecido muy grande, demasiado para mi... pero lo voy a tener un tiempecito, de hecho hasta le haré seguro para poder llevarlo a diario por si acaso...

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #74
Escrito   0  0  
Fantastica review, el mio se lo he pasado a mi mujer, es demasiado grande para mis condiciones de trabajo, la semana que viene me paso de mi actual SGS a un SGS2, asi no nitarebtanto la diferencia emoticon lengua

Tienes mi verde emoticon guiño

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #75
Escrito   0  0  
uff joder, hablais del movil como de si un juguete fuese, como si todos pudieran tener uno (con lo que valen y las condiciones que te hacen firmar ahora!!!), igual que todos esos que venden moviles a punta pala, le sacan rentabilidad a los contratos que firman? Yo es que alucino, no me explico como hay foreros que una semana tienen un s2, otra un sensation, otra un note, otra un iphone 4s,n luego les apetece volver a tal...... Estoy emoticon roto2 emoticon roto2.
Respecto al movil, que pedazo de pepino(y no amarga por el c*l*:xx). Aunque no tienen nada que envidiarle ni el nexus ni el s2. Andan los tres muy igualados, la uniza diferencia reside en las pantallas, con mejor resolucion nexus y note, y mejor panel s2(lo uno compensa lo otro), y las camaras, las del nexus son algo peores, tanto la de videollamadas como la principal. Yo con un movil de ese tamaño ya no podria, me parece hasta demasiado grande la pantalla del s2. 4 pulgadas perfect emoticon guiño.
Salu2
 #76
Escrito   0  0  
yo estoy encantado con el movil,por mi trabajo cambié hace 1 mes el 4s por el note. Lo cambié principalmente por la pantalla,y no me arrepiento para nada.

iPhone 4 + N8 ¤ Combinación perfecta.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
uff joder, hablais del movil como de si un juguete fuese, como si todos pudieran tener uno (con lo que valen y las condiciones que te hacen firmar ahora!!!), igual que todos esos que venden moviles a punta pala, le sacan rentabilidad a los contratos que firman? Yo es que alucino, no me explico como hay foreros que una semana tienen un s2, otra un sensation, otra un note, otra un iphone 4s,n luego les apetece volver a tal...... Estoy emoticon roto2 emoticon roto2.
Respecto al movil, que pedazo de pepino(y no amarga por el c*l*:xx). Aunque no tienen nada que envidiarle ni el nexus ni el s2. Andan los tres muy igualados, la uniza diferencia reside en las pantallas, con mejor resolucion nexus y note, y mejor panel s2(lo uno compensa lo otro), y las camaras, las del nexus son algo peores, tanto la de videollamadas como la principal. Yo con un movil de ese tamaño ya no podria, me parece hasta demasiado grande la pantalla del s2. 4 pulgadas perfect emoticon guiño.
Salu2


te has olvidado de una diferencia vital estre los terminales que has comparado.. EL NOTE TIENE S-PEN con todo lo que conlleva en funcionalidad... los demas no.
 #78
Escrito   0  0  
gracias por la review , muy completa

iphone 4 + SE
 #79
Escrito   0  0  
muy buena review ese movil creo que es el mejor que existe hoy en dia

 #80
Escrito   0  0  
Gracias a vosotros emoticon guiño

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a Reviews