[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

911.267 3.641
 #1411
Escrito   0  0  
Arriba!

De la capital del mundo...
 #1412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermann10
Buenas, busco un Nokia N95 en buen estado y que funcione perfectamente. Es para usar con Vodafone. Me da igual que sea liberado.

Gracias.


Yo tengo un N86 que saca mejores fotos y es mejor.
 #1413
Escrito   0  0  
e-cubero, te he mandado un mp sobre el ray ese.


Saludos.
 #1414
Escrito (Editado )  0  0  
Vendido y verde al canto emoticon guiño

De la capital del mundo...
 #1415
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa
 #1416
Escrito   0  0  
Mp's contestados emoticon guiño

De la capital del mundo...
 #1417
Escrito   0  0  
vendo satio impecable mires por donde lo mires Entrego con su caja, funda, accesorios (algunos aun sin estrenar) es de vodaputas (en la actualidad esta en su caja con la bateria fuera)

**** vendo o cambio C905 black (voda.) impecable y completo Por no acostumbrarme al slider (deslizante) Lo pille por la camara ya q tiene wena pero no me acavo de acostumbrar (en la actualidad esta en su caja con la bateria fuera)

***Vendo PsP slim negra(version 2004creo, la ultima) esta impecable apenas usada ni 10 veces la verdad. Entrego con su caja accesoriosIncluyo: tres juegos(tomb raider, salint hill y WRC), funda rigida, y protectores de plastico rijido puesto desde el primer dia (en la actualidad esta en su caja con la bateria fuera)

*** Vendo coleccion entera de libros cuarto milenium y regalo lo que me queda de la segunda coleccion (muchos sin desprecintar)

** vendo N8 negro libre de origen con todo sus accesorios la gran mayoria sin usar jamas ya q uso de otro nokia Entrego con caja etc etc weno como todo mis ventas siempre con caja

*** vendo dos camas de 90cm con su mesilla de roble mazizo, con su somier etc etc menos los colchones q ue creo q eso es algo personal Escucho ofertas esta impecable lo quitamos pq mi hermana se caso y claro dos camas como q ....

*** Vendo este pack: Es un 50D, dos baterias, mochila, objetivo 17-85 y 70-300 1.5m/4.9ft, un plastico especifico pra cubrir la camara por si llueve, tarjeta de memoria, espary limpador de lentes,

**** vendo el ibiza110cv del 2001 por piezas pilotors traseros, silencioso tresero (la original usado solo 2 meses como mucho) y una roming homologado (o algo asi la marca), bandeja trasera, antinieblas, escape intermedio, catalizador lo demas piezas preguntar ok

**** vendo n73 black impecable y completo caja etc etc

*** Vendo cinta de correr con 5 programas, regulacion de velocidad y inclinacion Apenas usada

** vendo televisor 28" creo q era (de las de antes

**** busco la funda original del nokia 8800 arte

** vendo un HOMEDICS Masajeador Shiatsu térmico SBM-500H Es masajeador de espalda y cuello con calor o sin calor Esta apenas usado fue un regalo pero mi padre, no lo usa asi q decidi venderlo
Esta usado como mucho 10 veces

Entregaria con su caja weno tal cual lo vendian en media mark

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

solo hago tratos en manos tambien podrian interesarme algun cambio estilo galaxy S2 libre negro o iphone4 libre negro alguna camara digital compacta (actuales)

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #1418
Escrito   0  0  
Buenas, quiero cambiar mi galaxy nexus liberado por un iphone 4S que se pueda liberar, o si no por un movil gama media(tipo arc, optimus black o iphone 4)+ una tablet que a ser posible que tenga 3G y que no sea una china de mala calidad
escucho ofertas, lo del tablet lo quiero para semana santa, por lo que todavia tengo algo de tiempo.

Tambien vendo o cambio por un ipad una 3Ds azul con los juegos zelda, mario, PES2012 y street fighter. 250€
 #1419
Escrito   0  0  
Hola buenas noches,algun movil con android baratito y libre????privados please

estoy de vuelta
 #1420
Escrito   0  0  
Vendo Forza 4 de la 360 PAL UK por 30 €

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Volver a Varios