[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

945.549 3.641
Escrito   0  0  
Cambio mi Samsung Galaxy S2 LIBRE DE FABRICA en perfectas condiciones, con fatura y garantia por un iphone 4 en las mismas condiciones que el mio, vamos, que este perfecto. Tambien pido que el iphone 4 sea libre o lo este por imei o al menos que sea de movistar. No me interesan los de orange o vodafone, ya que es muy caro o imposible liberarlos.
Saludos a tod@s!!! ^^
Escrito   0  0  
Vendo nokia c6-01 sin uso.Ni marcas ni rallones, con caja, cargador...
Escrito   0  0  
Cambio un Galaxy Nexus libre (exvodafone) por un iphone 4S que sea libre o que se pueda liberar. No me interesa venderlo, ni cambiarlo por algun otro modelo, solo por el 4S
Escrito   0  0  
Hola compis de Bilbao y cercanías, ya he posteado esto en general y en HTCMANIA tambien, es para avisaros de que la tienda de Saturn en Barakaldo, baja la persiana este próximo miércoles. Lo digo por si alguien tiene algún vale de descuento de esta tienda, que lo use antes de esa fecha, porque sino lo perderá. No puedo aportar recortes de prensa todavía, pero la fuente es fiable al 100% (una trabajadora que el próximo miércoles se va al paro), así de claro.
Escrito   0  0  
¿Miércoles? Se me hace raro que no avisen como pasó con PC City... Pero bueno, por si acaso activando alerta emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Según la trabajadora, no harán liquidación ni nada, va toda la mercancía al Media Markt, y ellos a la calle, o alguno puede que recoloquen en el Media
Escrito   0  0  
Yo tengo compis que curraban en saturn de barakaldo y les ofrecieron irse al mediamarkt del bilbondo, el ultimo que han abierto. Este fue el primer proceso de echar a gente o desplazarles al bilbondo y tambien de cerrar la segunda planta de saturn.
Luego la gente que estaba en bilbondo y estuvieron algun mes alli, les ofrecieron a unos cuantos en concreto irse al mediamarkt de barakaldo.
Y ahora el segundo proceso es el cierre de saturn de barakaldo y haran lo mismo a determinada gente o solo a unas cuantas plazas para llevarlas al mediamarkt del megapark
Escrito   0  0  
Vendo desire hd libre

Precio: 150 € en mano

Estado:tenia la pantalla fastidiada y la mandé a cambiar.

El movil como tal esta en buen estado,por el tema de la pantalla d alguno esta interesado prefiero quedar para verlo in situ

Salufos

Tratos Ok: me gustaría recapitularlos aquí, es que van unos cuantos y no me acuerdo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...134#post7933134

Escrito (Editado )  0  0  
emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giru00
Vendo nokia c6-01 sin uso.Ni marcas ni rallones, con caja, cargador...

hola
giru00
me imagino q eres el de modpc?
osea q ya no lo vendes no?

bilbao y cercania
Volver a Varios