Sorpresa con permanencia en Yoigo

4.279 18
 #1
Escrito   0  0  
El dia 19/09/2010 (domingo), solicité portabilidad a Yoigo desde su Web. Todo perfecto, el 29 de septiembre se hizo efectiva la portabilidad.

Hoy, por curiosidad, ya que de momento estoy muy satisfecho con ellos y no pienso irme, decido enviar un sms al 622 con la palabra PERMANENCIA...

Hace un rato me responden que tengo permanencia hasta el 18/03/2012, y que a fecha de hoy, la penalización es de 1 euro + IVA.

Curioso, creía que la permanencia empezaba a contar desde el día en que empezabas a tener línea. Sin embargo, "parece" como si contara desde el día que haces pedido (o al menos si eres aceptado de inmediato, como me pasó a mi, que en minutos tuve el email de confirmación de pedido)

;-)
 #2
Escrito   0  0  
Waldin, esto tiene su lógica, en caso que quieras portar ahora, tú seguirías con ellos hasta la fecha de fin de permanencia, la portabilidad tarda mínimo ese tiempo, en las otras también lo hacen así.

Veremos como lo hacen cuando las portas se hagan en 24 horas, pues en ese caso por lógica se terminará la permanencia un día antes, vamos digo yo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
El dia 19/09/2010 (domingo), solicité portabilidad a Yoigo desde su Web. Todo perfecto, el 29 de septiembre se hizo efectiva la portabilidad.

Hoy, por curiosidad, ya que de momento estoy muy satisfecho con ellos y no pienso irme, decido enviar un sms al 622 con la palabra PERMANENCIA...

Hace un rato me responden que tengo permanencia hasta el 18/03/2012, y que a fecha de hoy, la penalización es de 1 euro + IVA.

Curioso, creía que la permanencia empezaba a contar desde el día en que empezabas a tener línea. Sin embargo, "parece" como si contara desde el día que haces pedido (o al menos si eres aceptado de inmediato, como me pasó a mi, que en minutos tuve el email de confirmación de pedido)

;-)




1 euros, jajaja suena cómico emoticon guiño

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnaVarioP
Waldin, esto tiene su lógica, en caso que quieras portar ahora, tú seguirías con ellos hasta la fecha de fin de permanencia, la portabilidad tarda mínimo ese tiempo, en las otras también lo hacen así.


Ya, tengo claro que si yo iniciara portabilidad ahora mismo a otra companía, cumpliria con Yoigo la permanencia que me queda pendiente de todas formas por lo que tarda en efectuarse la portabilidad.

Lo que no me queda claro es por que la permanencia empieza a contar antes de que tenga linea con ellos. ¿Me explico? ¿Como puede contar permanencia antes de ser cliente?
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
No sabia nada que se podia pedir por sms cuanto te queda de permanencia.
Curioso!!1

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
No sabia nada que se podia pedir por sms cuanto te queda de permanencia.
Curioso!!1


Me pasa lo mismo

Besines
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
No sabia nada que se podia pedir por sms cuanto te queda de permanencia.
Curioso!!1


quote:
Originalmente escrito por sargarcor

Me pasa lo mismo


http://www.yoigo.com/ayuda-al-clien...a-con-yoigo.php

Waldin ha adjuntado esta imagen:
Sorpresa con permanencia en Yoigo

 #9
Escrito   0  0  
Yo porté algunas líneas de Movistar a Vodafone en agosto de 2010, esas que no me pasaban el scoring de Yoigo, pues bien, según mis cuentas y los puntos caducaban el 26 de febrero de 2012, las líneas el 18 de febrero al entrar en mi vodafone ponía que no tenían permanencia, aplican la misma lógica, empecé a portarlas todas menos una que viene mejor la tarifa que tienen en Vodafone, el día 20 de febrero, cuando las portas se hicieron efectivas el 2 de marzo la permanencia del 26 estaba totalmente cumplida, esta es la lógica que veo a que lo hagan así.

No sé si me he explicado, en Yoigo las dos que tenía lo mismo que a ti, terminaban permancia una semana antes de lo que me esperaba.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
http://www.yoigo.com/ayuda-al-clien...a-con-yoigo.php
sms enviado esta mañana a las 10 para ver la permanencia y aun sin sms respuesta.. que util esa opcion
Volver a Yoigo