Sorpresa con permanencia en Yoigo

4.283 18
 #11
Escrito   0  0  
La opción de mandar un SMS al 622, es útil la verdad, pues el SMS es gratuito, pero hay que destacar que son lentos. A veces son lentos y a veces son rápidos. Por lo menos en una línea que tengo con la del seis hace como dos semanas que mandé el mensaje con la palabra PERMANENCIA y nunca me han respondido, pero con mi otra línea con la del 8 he mandado la palabra CONSUMO decenas de veces y en 5 minutos tengo la respuesta.

saludos.

Vive
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
sms enviado esta mañana a las 10 para ver la permanencia y aun sin sms respuesta.. que util esa opcion

Pues no sé que decirte, pero yo lo envié a las 19:06 horas, y a las 20:13 me llegó la respuesta.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues no sé que decirte, pero yo lo envié a las 19:06 horas, y a las 20:13 me llegó la respuesta.
Es una hora de diferencia, pero, mejor tarde que nunca... jejeje.

Vive
 #14
Escrito   0  0  
Envie la palabreja ayer sobre las 20h... Es sábado y mira que hora es y aún no se nadaemoticon carcajada emoticon carcajada

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Es una hora de diferencia, pero, mejor tarde que nunca... jejeje.

pues lo pedi de dos lineas de diferentes titulares, ya van mas de 24horas.. pa mi que va a ser nunca emoticon disimulo
 #16
Escrito   0  0  
yo también lo he mandado hace más de 1 día y nada de nada...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
http://www.yoigo.com/ayuda-al-clien...a-con-yoigo.php

gracias por la informacion, voy a probar

salu2
 #18
Escrito   0  0  
La verdad es que a mi nunca me han contestado ningún sms del 622, las dos veces que lo he intentado. Yo creo que cuando tienen muchos, omiten un porcentaje alto de ellos y fuera trabajo.

Invitación SIMYO 20€ extras, enviar privado.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitroxx
yo también lo he mandado hace más de 1 día y nada de nada...
Lo he intentado dos veces, y ambas sin respuesta... no entiendo porque no funciona el servicio prácticamente nunca, que desastre.

Invitación SIMYO 20€ extras, enviar privado.
Volver a Yoigo