[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

168.465 710
 #691
Escrito   0  0  
Entonces ya no puedo hacer lo del amago y los bonos y todo eso?
O aun estoy a tiempo? Me caduco ayer la permanencia...
 #692
Escrito   0  0  
meretriz tienes toda la razon lo que pasa es que hoy en dia no nos conformamos con cualquier cosa y los telefonos que nosotros queremos valen un pico y ni a movistar ni a otras operadoras se pueden permitir ese lujo, por eso han dicho hasta aqui llegamos y a partir de ahora el que quiera un telefono que se lo pague de su bolsillo, jode pero es asi.
 #693
Escrito   0  0  
Anarcadio todavía dan puntos si haces amago de irte de movistar, así que corre! :P

Joama no estoy de acuerdo contigo. Los que hacemos esto suponemos el 1% de la clientela de movistar, mientras que al 99% restante le vende un galaxy mini a GM25 durante 18 meses... y si puede un seguro y una sombrillita para que no le de el sol.

Estaría de acuerdo si esto lo hiciesen el 100% de los clientes, pero todos sabemos que esto lo hacemos 4 gatos...

Cada vez que algún conocido me dice la oferta que le hicieron por el móvil que me enseña se me cae el alma a los pies, así que pena ninguna...

Pero esto es sólo mi opinión eh? No lo digo de mal rollo ni nada emoticon sonrisa

Saludos!!! emoticon sonrisa
 #694
Escrito   0  0  
No pasa nadaemoticon sonrisa salu2
 #695
Escrito   0  0  
Buenas noches, aun se puede hacer todo el jale de pedir puntos en bajas, esconder puntos y luego el amago a otra compañía??
 #696
Escrito   0  0  
Hoy si mañana quien sabe...

Intentar ayudar es lo importante
 #697
Escrito   0  0  
en el 60 9 después de preguntar permanencia y hacerme una oferta, me dicen que la tarifa me la aplicarían ya :S. ¿No la activan una vez coges el móvil en la tienda?

 #698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrizgz
en el 60 9 después de preguntar permanencia y hacerme una oferta, me dicen que la tarifa me la aplicarían ya :S. ¿No la activan una vez coges el móvil en la tienda?


seria lo suyo
no cambiar la tarifa hasta tener el terminal en nuestras manos

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #699
Escrito   0  0  
Pues a mi me acaban de anular el envio de un zte por una portabilidad. Me ofrecieron por teleoperadora el cambio desde yoigo a movistar a cambio de un zte skape con 18 meses de permanencia. El pedido llega y yo no estoy en casa. Lo devuelven. Lo reclamo y me dicen que me lo vuelven a enviar. Ahora estoy portado a movistar pero el terminal no me llega. Llamo y me dicen que han anulado la permanencia y que me compre el zte en un distribuidor. He enviado dos emails a atencionmovistar pero pasan de mi. ¿que harias vosotros?. Quiero volver a yoigo porque tienen mejor tarifa, pero hasta tres meses no me dejan.
 #700
Escrito   0  0  
pero cuando aceptais la oferta en permanencia o en bajas, os cambian la tarifa automáticamente? ¿Qué es lo que aceptais para poder cancelar el bono y guardar los puntos sin tener que cambiar nada más?

Gracias.

Volver a Movistar