[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

174.037 710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PESS
Acabo de habar con permanencias y tururu na de na mañana toca a bajas haver que tal

prueba con BAJAS directamente

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Escrito   0  0  
Tiene sentido entonces iniciar una portabilidad para que me den un móvil? Un saludo
Escrito   0  0  
He llamado a permanencias con una linea y no me han dado nada. Qué les preguntáis para que os den puntos?
Tengo 2 lineas, quiero amargar con una de ellas, además de intentar sacar puntos en permanencias y en bajas, ¿se pueden proteger los 20.000 puntos de la promoción GM15? Tiene sentido hacerlo?
Podría juntar además puntos preguntando en bajas con la otra linea?

Escrito (Editado )  0  0  
Los de bajas man pelao el bono de accesorios
pero me han dejado los puntos sin usar

nooo me los ha usao grrrrrr
Escrito   0  0  
que me ha tocao la lista del diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas de 50000 puntosssssssssssssss aaggaggggagggggggggggg
Escrito   0  0  
quote:
que me ha tocao la lista del diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas de 50000 puntosssssssssssssss aaggaggggagggggggggggg

Seria mas ilustrativo para todos los demas que dijeras que has pedido y que te han ofertado, mas claro.
Escrito   0  0  
He pedido un i4s16g y GLnot y les ha costado mas de media hora cascando ya me veia en targeta

GM35 encada una dos bonos uno de 130000 y otro de 100000

si le descontamos lo del mes y mis puntos unos 140 mil netos

gracias
Escrito   0  0  
quote:
He pedido un i4s16g y GLnot y les ha costado mas de media hora cascando ya me veia en targeta

GM35 encada una dos bonos uno de 130000 y otro de 100000

si le descontamos lo del mes y mis puntos unos 140 mil netos

gracias

Ok, asi me entero mejor.
Muchas gracias.
Escrito   0  0  
No es que me alegre la noticia, pero es que las compañias con los telefonos que hay hoy en dia es imposible que puedan suvencionar terminales, muchos de los temas que hay en el foro solo es para eso, ya sabemos que se estaba abusando bastante y tarde o temprano esta medida tenia que llegar, en mi opinion creo que es mas importante que bajen los precios de las tarifas, porque no todos podemos gastar tanto dinero, ya que hoy en dia tener un telefono movil no es un lujo, es una necesidad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joama
No es que me alegre la noticia, pero es que las compañias con los telefonos que hay hoy en dia es imposible que puedan suvencionar terminales, muchos de los temas que hay en el foro solo es para eso, ya sabemos que se estaba abusando bastante y tarde o temprano esta medida tenia que llegar, en mi opinion creo que es mas importante que bajen los precios de las tarifas, porque no todos podemos gastar tanto dinero, ya que hoy en dia tener un telefono movil no es un lujo, es una necesidad.

No abusa el que pide, abusa el que "regala" para joder a la competencia...
Volver a Movistar