[AYUDA] tarifa del 5 internet

659 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Estoy pensando en pasarme a simyo a tarifa del 5 porque ahora estoy en movistar con la tarifa del 6 y la verdad me soplan 10 euros todos los meses casi sin gastar el movil , este mes 2,50 en llamadas y sin tarifa de internet ni nada.

Tengo un par de dudas

El movil que ahora mismo tengo tendría que desbloquearlo de movistar para poder hacerlo de simyo? he leido en los foros que movistar esta obligada a hacerlo libre una vez haya pasado la permanencia.

Puedo utilizar mi movil un 5800 xpressmusic como modem para enchufarlo al portatil y poder utilizar la tarifa 5 con los megas que me dan al mes? me interesaria sobre todo los fines de semana y vacaciones.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
En cuanto a si te lo tiene que liberar, oficialmente sí, pero luego te pueden dar largas, darte códigos erróneos, bla bla bla. Así que eso es un mundo. Probablemente lo tengas que hacer a través de alguna persona que libere móviles.

Sobre lo del Nokia como modem, creo que Simyo si te deja hacer eso. Otra cosa es que tu móvil tenga esa capacidad y eso ya tendrás que saber como ponerlo tu (yo no idea, no he tenido ese Nokia).
Volver a Simyo