Problema Amago

1.719 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

El lunes por la tarde inicé un amago a Yoigo pidiendo una tarjeta solo sim prepago a contrareembolso. Aún no he recibido ningún mensaje, ni de yoigo ni de vodafone, en teoría la portabilidad está en marcha pero en la cmt me sale que sigo siendo vodafone. Estoy un poco preocupada porque he visto amagos de ese mismo día que recibieron el mensaje ya. ¿Es normal que tarden tanto?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Pues es probable que los de yoigo te soliciten documentación para iniciar la portabilidad, últimamente está muy de moda......

Suerte emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
¿Documentación de qué tipo?
 #4
Escrito   0  0  
Yo me encuentro en la misma situacion, yo la hice el lunes por la mañana y nada ni mensaje ni nada...

He llamado ya varias veces y me dicen que esta en estudio, no lo entiendo como a algunos les tarda 5 minutos otros llevamos 2 dias y nada....

AryaS ya me cuentas a ver como te va a ti...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AryaS
¿Documentación de qué tipo?

Pues fotocopia del DNI y de la libreta del banco para la domiciliación (si no me equivoco.....)
Te dicen que se lo mandes por fax a un número.
 #6
Escrito   0  0  
En esta situacion de que no han empezado la portabilidad, puedo pasar ellos y pobar con orange???.. o podría haber problemas...

Es decir si me piden documentacion les digo que no y punto, no debe de haber ningun problema no??..


Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
A mi en todo caso me pedirían la fotocopia del DNI, porque al ser contrareembolso no creo que me pidan datos de mi cuenta. Lo que me parece raro es que en el caso de ser así a algunas personas se los pidan y a otros no. Y además, así va a ser más lío todavía luego cancelar la portabilidad, ¿no?. Lo que más me preocupa es saber hasta cuándo tengo para cancelarla en el caso de que siga así de mal, si tengo que contar 7 días desde este lunes o 7 días desde que recibo el mensaje.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tattva303
En esta situacion de que no han empezado la portabilidad, puedo pasar ellos y pobar con orange???.. o podría haber problemas...

Es decir si me piden documentacion les digo que no y punto, no debe de haber ningun problema no??..


Gracias.


Tranquilo, si te piden documentación y no la envías pasan de tu solicitud, los ignoras y haces el proceso con otra compañía.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AryaS
A mi en todo caso me pedirían la fotocopia del DNI, porque al ser contrareembolso no creo que me pidan datos de mi cuenta. Lo que me parece raro es que en el caso de ser así a algunas personas se los pidan y a otros no. Y además, así va a ser más lío todavía luego cancelar la portabilidad, ¿no?. Lo que más me preocupa es saber hasta cuándo tengo para cancelarla en el caso de que siga así de mal, si tengo que contar 7 días desde este lunes o 7 días desde que recibo el mensaje.

Pues los solicitan cuando les da por ahí, a veces si y a veces no, supongo que es debido al gran número de falsas portabilidades que reciben cada día......
 #10
Escrito   0  0  
Entonces en caso de que pidan documentación lo suyo es no mandársela e intentarlo con otra compañía? No puede traer más problemillas eso?
Volver a Vodafone