Tarjeta Gratis Happy Movil

44.350 108
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
mil gracias, intentaré ponerte un verde si puedo

saludos


Edito: Absurda esa norma de pedir más de 100 post para poder calificar, de esa manera si uno usa el buscador coherentemente y se harta de leer hilos eternos... dificilmente llegaré a 100 post, sin embargo quien pregunte mil veces cosas innecesarias... ese rápido llega a tal cifra, en fin... más se perdió en la guerra
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pedido un par! ¿Alguien sabe si sirven también "al revés", desde otros países a España? Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #13
Escrito   0  0  
pedida!! gracias.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso
 #15
Escrito   0  0  
Se agradece el aviso pero no sé si me la haré. Es que ya no sé que hacer con tanto número de tel. y seguro que soy de los que menos tiene en este foro.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #16
Escrito   0  0  
Pues tocará probar 'Happy Móvil', que menos que por curiosidad, aún recuerdo la aventura que pase para intentar activar la tarjeta de Lebara de locutorio en locutorio para que al final me la activaran sola, y de otra forma, de Lycamobile ni llegue a recibirla...

Un saludo y gracias emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por folici
Se agradece el aviso pero no sé si me la haré. Es que ya no sé que hacer con tanto número de tel. y seguro que soy de los que menos tiene en este foro.


Saludos.


Yo estoy como tu, tengo las que daba vodafone, tengo las que daba lidertel, las de tuenti y porqué no he pedido ninguna más.
¿Estas tienen algo a favor para pedirlas, como las de tuenti por ejemplo?
Esque sino, acumulas 20 sim con 20 números diferentes en casa, y ahi están hasta que caducan.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #18
Escrito   0  0  
Consumo mínimo mensual 2 euros.

✔ Siempre +, nunca -
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josg67
Consumo mínimo mensual 2 euros.

¿Donde pone eso?
 #20
Escrito   0  0  
pedida y gracias
Volver a Happy móvil