Tarjeta Gratis Happy Movil

44.373 108
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Chicos, me podeis decir a qué direccion de email hay que enviar la validación de las tarjetas de Happy móvil? Es que resulta que he escaneado las mías junto al DNI, pero extravié el papel donde explicaba a dónde había que enviarlas.

Gracias!


formulario y DNI a canalweb@happymobil.es

bye
 #102
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo. Las envié hace una semana y ni rastro de la activación. ¿Envían un email o algo con la validación?? Lo digo porque lo mismo ya me la han validado y yo ni me he enterado.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Gracias de nuevo. Las envié hace una semana y ni rastro de la activación. ¿Envían un email o algo con la validación?? Lo digo porque lo mismo ya me la han validado y yo ni me he enterado.

ya te las validaron?
 #104
Escrito   0  0  
bueno tenia un par de sims de cuando la promo gratis y hoy me dio por activarlas y ya me las validaron en un par de horas hecho.
 #105
Escrito   0  0  
Pues no lo sé tío. La verdad es que ni las he abierto. Pensé que me enviarían un mail o algo para la validación pero ni eso...emoticon perdido

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Pues no lo sé tío. La verdad es que ni las he abierto. Pensé que me enviarían un mail o algo para la validación pero ni eso...emoticon perdido
ami si que me mandaron un email como ya dije a las 2 horas de enviar yo el mio con al documentacion... ahora a gastar el saldo que en un mes lo quitan!
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
ami si que me mandaron un email como ya dije a las 2 horas de enviar yo el mio con al documentacion... ahora a gastar el saldo que en un mes lo quitan!
ummm no sabia que venían con saldo ... así y todo paso de activarlas, ya son muchos número que mantener ... emoticon diablo

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #108
Escrito   0  0  
por si alguien quiere las sim solo para mandar sms, tienes que hacer primero una llamada con coste de un par de segundos para que se active la sim. Me daba error al enviar y se soluciono con esto.
 #109
Escrito   0  0  
A mi hoy me ha llegado por fin, porque no me habían contestado el email después de mandar el dni y el formulario. Aunque la tarifa prepago no es que sea precisamente lo mejor de lo mejor...
Volver a Happy móvil