Happy Móvil: Para extranjeros

21.069 41
 #1
Escrito   0  0  
No se si os habréis dado cuenta, pero Happy Movil es la primera compañía de móviles que está lanzada en mayor parte hacia los extranjeros residentes en España.

Son unas tarifas inigualables para las personas de otros países que viven en el nuestro y para los que tienen familiares estudiando o trabajando en el extranjero.

Hablamos de tarifas que rondan de media desde unos 0,05 - 0,46 euros el minuto a otros países.

Es un mercado en España que estaba descuidado y que Happy móvil ha decidido abarcar.

Si queréis saber de algún país en particular, preguntadme y estaré encantada de comunicaros la tarifa.

Un saludo.


Se acabó todo
 #2
Escrito   0  0  
Bélgica

gracias

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #3
Escrito   0  0  
de congo belga gracias

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #4
Escrito   0  0  
Italia, Francia, República Checa, Irlanda e Inglaterra

Gracias emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
ya lo posteado

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #6
Escrito   0  0  
Comparando las tarifas con las demas operadoras de moviles, son la leche de baratas, pero la mayoria de extranjeros, ecuatorianos, bolivianos, colombianos, peruanos, rumanos, marroquies, llaman con las tarjetas que venden en los locutorios, la salsa, la universal, la activa, etc etc etc valen 5 euros y dan mas de 150 minutos con lo que sale el minuto mas caro a 3 centimos, lo unico es que se deben marcar 18 digitos antes del numero de telefono, y con el movil se marca directamente.....

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #7
Escrito   0  0  
con happy movil es más barato llamar a un fijo extranjero que a un fijo nacional? pa fliparlo..

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #8
Escrito   0  0  
Es cierto, de momento es lo más barato ( y cómodo) para llamar al extranjero. Lástima que el establecimiento de llamada y la tarificación de 30 segs. lo hagan más caro de lo que parece a simple vista.

 #9
Escrito   0  0  
A BELGICA:

Fijo: 0,058 el minuto
Movil: 0,20 el minuto

CONGO BELGA: Tendrás que especificar el país.

A ITALIA:

Fijo: 0,058 el minuto
Móvil: 0,20 el minuto

A FRANCIA:

Fijo: 0,058 el minuto
Movil: 0,20 el minuto

A REPÚBLICA CHECA:

Fijo: 0,058 el minuto
Movil: 0,20 el minuto

A IRLANDA:

Fijo: 0,058 el minuto
Movil: 0,20 el minuto

A INGLATERRA:

Fijo: 0,058 el minuto
Móvil: 0,20 el minuto

Los de Europa son practicamente las mismas tarifas.

Lo curioso es que llamar a China también cuesta a 0,058 el minuto.


Se acabó todo
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias Maritekia emoticon sonrisa Pues son unos precios muy buenos para llamadas internacionales a Europa, puede que el lunes me compre una tarjeta para llamar a mis colegas guiris xD

¿y tiene el mismo precio llamar a un fijo de esos países que a un móvil? es que normalmente a móviles sale más caro...

Tienes un verde emoticon sonrisa
Volver a Happy móvil