[HILO OFICIAL] Cosas que mejorarías de Happy Móvil

8.842 15
 #1
Escrito   0  0  
El próximo lunes, después de toda la vida con mi línea principal en Movistar, pasaré a ser Happy Móvil.

Por el momento, las pegas que me he encontrado son:
-- Al hacer la portabilidad (imagino que en las altas también pasa lo mismo) no hay opción de escoger una MicroSIM, sólo hay la opción de SIM y nanoSIM.
Sí, según he leído (aunque en la página web indican que tiene coste) si vas a un The Phone House te cortan la tarjeta SIM gratis pero para mí es algo chapucero. Además, no todo el mundo tiene cerca un The Phone House.
Actualmente hay unas tarjetas SIM que van con el adaptador de la SIM normal y la MicroSIM dentro, ¿tanto cuesto mandar las tarjetas así?

-- Les he mandado un correo y han pasado 48h y aún no he recibido respuesta. No era nada urgente y ahora ya sé la respuesta pero dice mucho.
Por tanto, mejor atención al correo electrónico.
Eso sí, en Twitter hoy les he escrito y su respuesta ha sido inmediata.

-- Otro aspecto que mejoraría es que no ofrecen SMS gratis en las tarifas Habla y Navega, ¿tanto les cuesta?
Hoy en día, con el What'sApp y derivados, apenas se mandan SMS pero al mes, al menos en mi caso alguno cae.
Incluso Movistar los ofrece gratis con su tarifa más basica (Movistar Cero).
Puedo entender que no los ofrezcan en las tarifas más básicas pero en las Habla y Navega no les costaría nada dar ¿100 SMS? gratis.



Pues eso, ¿qué aspectos mejoraríais de Happy Móvil?


P.D: En cuanto haya más ideas, dejaré constancia del hilo a Happy Móvil. A ver si tienen en cuenta nuetras propuestas emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Lo de la microsim es una p*t* con todas las letras... Como bien has dicho, yo no tengo un TPH cerca (tendría que ir en coche, y el más cercano lo tengo a 45 minutos de casa) Además de que al tener que haberla cortado yo, se me quedó "corta" (tened cuidado con la maldita plantilla) y fue todo un quebradero de cabeza que quedase bien.

Dino, la atención al cliente telefónica es bastante buena, y son españoles, por si te interesa emoticon sonrisa

Y, una cosa que mejoraría... Pero a la de ya

-El panel de usuario web. Aunque haya, es una auténtica basura u_u
-Que sean más "comunicativos" sobre el estado de la portabilidad, porque te mandan un sms de que el día X recibirás la sim y el día Z ya serás del operador, y no sabes ni cuándo empiezan los trámites, ni se empezaron, ni si te enviaron la sim, ni nada
-Que vuelvan a poner promo de invita a un amigo
 #3
Escrito   0  0  
Ese panel de usuario que te refieres que es una basura, ¿podrías indicar que datos aporta?. De momento aún no conozco uno tan explicito como el de Simyo, aunque ya me lo imagino por el comentario que haces. ¿Tanto les cuesta crear un buen panel atractivo y detallado?

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Ese panel de usuario que te refieres que es una basura, ¿podrías indicar que datos aporta?. De momento aún no conozco uno tan explicito como el de Simyo, aunque ya me lo imagino por el comentario que haces. ¿Tanto les cuesta crear un buen panel atractivo y detallado?

Sé que como el de simyo no hay en NINGUNA, pero te aseguro que no pensé que el de happy iba a ser tan penoso... emoticon triste

[HILO OFICIAL] Cosas que mejorarías de Happy Móvil

Si le das a detalles de consumo, te sale las conexiones de datos y las llamadas, igual que si fuera la factura, y ya.

En resumen de consumo todo el que hiciste, no el de ese mes, y ya.

En serio, muy mierder...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Vaik, ya veo, mi interés en saber sobre dicho panel era debido a que probablemente termíne por pasarme a HappyMóvil aprovechando la oferta del 50% de descuento durante tres meses en la cuota mensual. Es como me temía, un área demasiado escueto y simplon, a dos colores y un neutro, vamos un petardo de área de cliente.

Para mi no es del todo determinante un Panel de usuario para hacerme cliente o no de una Operadora móvil, pero lo valoro por cuanto necesito extraer de ella la máxima información acerca de mis consumos habituáles. En fin... ya veremos.

Lo dicho compañero, GRACIAS por la info y captura.


 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Sé que como el de simyo no hay en NINGUNA, pero te aseguro que no pensé que el de happy iba a ser tan penoso... emoticon triste

[HILO OFICIAL] Cosas que mejorarías de Happy Móvil

Si le das a detalles de consumo, te sale las conexiones de datos y las llamadas, igual que si fuera la factura, y ya.

En resumen de consumo todo el que hiciste, no el de ese mes, y ya.

En serio, muy mierder...

¿No hay forma de limitar el consumo de datos apartir de lo que solicites al igual que se puede hacer con Simyo?
Entonces, ¿cómo lleváis el control de datos? ¿Alguna aplicación externa, la propia del móvil?

La verdad es que el panel es penoso emoticon asco
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Gracias Vaik, ya veo, mi interés en saber sobre dicho panel era debido a que probablemente termíne por pasarme a HappyMóvil aprovechando la oferta del 50% de descuento durante tres meses en la cuota mensual. Es como me temía, un área demasiado escueto y simplon, a dos colores y un neutro, vamos un petardo de área de cliente.

Para mi no es del todo determinante un Panel de usuario para hacerme cliente o no de una Operadora móvil, pero lo valoro por cuanto necesito extraer de ella la máxima información acerca de mis consumos habituáles. En fin... ya veremos.

Lo dicho compañero, GRACIAS por la info y captura.


De nada emoticon sonrisa
Yo también me pasé a la compañía por el precio, pero es que cuando vi el panel casi me hecho a llorar...

Me recordó al que tenía en vodafone, por lo detallar las llamadas y las conexiones, pero es que ni una barrita ponen para ver cómo llevas el bono de datos.

Mañana os subo más capturas para que veáis lo del consumo y demás
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿No hay forma de limitar el consumo de datos apartir de lo que solicites al igual que se puede hacer con Simyo?
Entonces, ¿cómo lleváis el control de datos? ¿Alguna aplicación externa, la propia del móvil?

La verdad es que el panel es penoso emoticon asco


Lo que ves es lo que hay, dino emoticon roto2

No sé si llaman al sac se podrá limitar el el consumo, pero desde la página imposible xD

Para el control de datoa te dice los datos que llevas gastado, y yo uso el droidstast, que así también controlo el gasto total, y sino el watchdog
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Lo que ves es lo que hay, dino emoticon roto2

No sé si llaman al sac se podrá limitar el el consumo, pero desde la página imposible xD

Para el control de datoa te dice los datos que llevas gastado, y yo uso el droidstast, que así también controlo el gasto total, y sino el watchdog

Muchas gracias, las acabo de descargar. Con 1,5GB imagino que tendré de sobra pero cuando se trata evitar pagar de más, cualquier medida es bienvenida emoticon carcajada
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, os paso las capturas (es que antes estaba con el móvil y no sabía si pillaría el orde hasta mañana) Aquí tenéis cómo se ven los diferentes apartados: mis bonos activos, resumen de consumo y detalle de consumo. Y... NO hay más. Datos personales, modificar clave, y facturas.

Mis bonos activos:

[HILO OFICIAL] Cosas que mejorarías de Happy Móvil

Resmuen de consumo parte I: (no me entraba todo en un pantallazo)

[HILO OFICIAL] Cosas que mejorarías de Happy Móvil


Resumen de consumo parte II:

[HILO OFICIAL] Cosas que mejorarías de Happy Móvil

Detalle consumo:

[HILO OFICIAL] Cosas que mejorarías de Happy Móvil

¡Ah! Y antes le di a recordar la clave, y ahora no me dejaba acceder, tuve que borrar las sesiones, activas, las cookies y demás emoticon roto2 Así que tened cuidadín con eso
Volver a Happy móvil