federicotp estafador de primera

9.865 59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
fede, tranquilo, todo el mundo que viene aqui por lo menos 1 vez al dia, sabe que tu siempre ayudas a todos los foreros y tus verdes y posts te dan la razón, no haze falta justificalo

emoticon sonrisa

Gracias, pero por algunos soy solo un estafador bocaza y para eso putear mis post y arruinarme la reputacion es un derecho inconfutable y un deber hacerlo emoticon sonrisa enfin luego el tio se enfada que lo compare como otros foreros como taxman44 que me llaman estafador sin pruebas o que le dan votos justo justo personas que son estafadores, como ya os dije el se metia desde mi primera incidencia y desde alli no a parado, a saber a lo mejor el el mejor amigo de dani_gold y como no esta ese esta el puteandome para divertirse xd

TODO UNA CASUALIDAD XD

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
Escrito   0  0  
Demotrar yo???no no yo ago como tu..dices dices dices pero no demuestras....mp y paso sus mejores perlas

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
Escrito   0  0  
asensio, mira, fede lleva mucho tiempo aquí y todo muy bien, tu, intenta solo escribir bien, mira, si fuera tu , iria a que me enseñasen otra vez.. fede es mucho mas maduro que tu y que muchos..
Escrito   0  0  
quote:
asensio, mira, fede lleva mucho tiempo aquí y todo muy bien, tu, intenta solo escribir bien, mira, si fuera tu , iria a que me enseñasen otra vez.. fede es mucho mas maduro que tu y que muchos..
pues mira fede a dicho cosas de mi y ni me conoce..me llamo troll al principio de entrar al foro y todo por que no me gustaron sus formas,luego mi firma dice que yo voy mandando mp a la gente llamandole estafador y yo le e pedido que demuestr eso,despues que todos mis verdes son de estafadores y todo por que me vota julian...aaaa y sin nombrar que me dijo que era clon de julian21...a ti si te dice eso que dirias... Pues yo lo mismo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asensio28
pues mira fede a dicho cosas de mi y ni me conoce..me llamo troll al principio de entrar al foro y todo por que no me gustaron sus formas,luego mi firma dice que yo voy mandando mp a la gente llamandole estafador y yo le e pedido que demuestr eso,despues que todos mis verdes son de estafadores y todo por que me vota julian...aaaa y sin nombrar que me dijo que era clon de julian21...a ti si te dice eso que dirias... Pues yo lo mismo

pero si lo acabas de decir publicamente que te vas a enviar mp sobre mis perlas :S yo flipo cntigo!

Escrito   0  0  
quote:

gracias crack emoticon sonrisa alguien se acuerdas de los mil post que puse en el foro de android y ios emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asensio28

tambien casualidad que cuando hemos discutido tu y yo, hayan aparecido dos usuarios nuevo habriendo un post diciendo que habia dejado embarazada una chica, una casualidad? puede ser pero aqui tengo problemas solo cntigo!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
tambien casualidad que cuando hemos discutido tu y yo, hayan aparecido dos usuarios nuevo habriendo un post diciendo que habia dejado embarazada una chica, una casualidad? puede ser pero aqui tengo problemas solo cntigo!
Perdon tambien estas diciendo que lo puse yo???denunciame y que se vean las ip bocazas que tu mismo te cubres... Si si que maduro eres... Ya te dije ke yo no tenia nada que ver...estas son las Perlas que quiero que vea la gente...ale otra perla mas...

Escrito   0  0  
.__.

fede, si que recuerdo xDD pero si es verdad, no es afirmacion, es pregunta,

si es verdad que has dicho troll ( no es afirmacion )etc cuando empezo en el foro molesta mucho, en mi primer user, 2 personas, Paqui y otra que no acuerdo entraron y me rojearon diciendome troll y más, si lo has hecho, pediria perdon

asesio, mira, deja de amenazar . lo unico que conseguiras es que si el hace algo te pongas de mierda hacia arriba, dejalo estar, es mejor intentar hacer las pazes con el y estar todos bien

anda, espero que se solucione todo

buenas mañanaas ^^
Escrito   0  0  
quote:
.__.

fede, si que recuerdo xDD pero si es verdad, no es afirmacion, es pregunta,

si es verdad que has dicho troll ( no es afirmacion )etc cuando empezo en el foro molesta mucho, en mi primer user, 2 personas, Paqui y otra que no acuerdo entraron y me rojearon diciendome troll y más, si lo has hecho, pediria perdon

asesio, mira, deja de amenazar . lo unico que conseguiras es que si el hace algo te pongas de mierda hacia arriba, dejalo estar, es mejor intentar hacer las pazes con el y estar todos bien

anda, espero que se solucione todo

buenas mañanaas ^^

perdona??de mierda por que??que saque todo lo que dice de mi que estoy arto de sus difamaciones sin pruebas ahora que si voy poniendo post que a dejado a una preñada que me denuncie haber si la ip es la misma que no seremos ni de la misma ciudad asi que aga lo que quiera a mi que me pida perdon y cada uno por su lado

Volver a Incidencias