federicotp estafador de primera

9.861 59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdavidone
Pero que pasa en realidad con este user? es puntual o que? voy a ver si le pillo un lumia 800 y.. :

tamax44 amigo de asensio me llaman estafador pero le dije de poner en que asunto he estafado yo a alguien cuando y donde y donde esta el post :S pero no ponen nada! me llaman estafador por putear y aun asi les tengo q pedir perdon

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
tamax44 amigo de asensio me llaman estafador pero le dije de poner en que asunto he estafado yo a alguien cuando y donde y donde esta el post :S pero no ponen nada! me llaman estafador por putear y aun asi les tengo q pedir perdon
Venga otra perlita mas de el maduro fede....si friends forever

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sdavidone
Pero que pasa en realidad con este user? es puntual o que? voy a ver si le pillo un lumia 800 y.. :
este personaje no es estafador "..si no tiene muy malos modales puedes leer todas las perlas que a dicho de mi sin conocerme y que te diga misa mejor lee los post..

Escrito   0  0  
asensio28 te han echo una pregunta a quien he estafado porque no contestas! sdavidone quiere respuestas !!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
asensio28 te han echo una pregunta a quien he estafado porque no contestas! sdavidone quiere respuestas !!
Y ya le e respondido pero me hace gracia que tu digas que quieres respuestas ya que yo espero las mias de ti....

Escrito   0  0  
gracias por estropearme una venta, una mas que me apunto! felicidades! riete ahora que puedes!

Escrito   0  0  
No yo no me rio cuando quieras hacer las pazes me lo dices...

Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=296165

prefil de taxman44, aprovecho ponerlo para pedir el baneo y ponerle mas votos rojos, a todos los rojos que devuele va una lexuga mia! espero que ese estafador se le banee y que no pueda escribir mas en este foro el tanto comos sus colones!

Escrito   0  0  
Llevo un rato leyendo este hilo y si algo saco en claro es que no dudaría en absoluto hacer tratos con fede si se me presenta la ocasión. Todavía no sé por qué el creador del hilo le llama estafador. Es de traca.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Llevo un rato leyendo este hilo y si algo saco en claro es que no dudaría en absoluto hacer tratos con fede si se me presenta la ocasión. Todavía no sé por qué el creador del hilo le llama estafador. Es de traca.

gracias wolfy, si ves en el prefil de taxman44 veras que ha estado estafando a una chica de aqui en el foro con un iphone 3gs, lo que hize en su momento es defender a la chica y ponerle un rojo y taxman44 como buen estafador abrio este hilo en incidencia para putear,tiene muchos clones de estafadores y alguno baneado! espero que el administrador aga algo!

Volver a Incidencias