[HILO OFICIAL] LG Optimus 3D

123.824 211
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zico007
Una cosa el otro día un amigo que tiene un iphone llevaba una funda que recargaba el móvil, para LG eso no existe no?

Que fundilla habeis pillado?

No creo jaja, yo tengo una de los chinos emoticon sonrisa

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #172
Escrito   0  0  
Hola,me pongo en contacto con vosotros por si me podeis ayudar.

Tengo un LG 3D y hace unos dias que la pantalla se me enciende y apaga

cada 5 ó 6 segundos. Sabeis que puede ser ya que antes no me lo hacia.

Gracias
 #173
Escrito   0  0  
http://www.lgblog.es/nueva-version-optimus-3d/


Los usuarios de LG Optimus 3D P 920 ya disponen de la nueva versión V21d del firmware 2.3 Ginberbread lanzada por LG España. Esta nueva versión mejora y estabiliza el sistema operativo Android del teléfono. La actualización está disponible para los terminales libres y en el plazo de unas semanas para los teléfonos adquiridos con las compañías. Este nuevo software es accesible e a través del programa PC Suite.

Os invitamos a probar esta versión y compartir vuestra experiencia con todos nosotros.


Los que lo tenéis libre deberíais poder actualizarlo ya y se acabarían los problemas de llamadas fantasma de los q tanto he leido.

Los personalizados por las operadoras tendrán que esperar, aunque supongo que habrá maneras de meter un firm de manera "no oficial", no?
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por becario
http://www.lgblog.es/nueva-version-optimus-3d/


Los usuarios de LG Optimus 3D P 920 ya disponen de la nueva versión V21d del firmware 2.3 Ginberbread lanzada por LG España. Esta nueva versión mejora y estabiliza el sistema operativo Android del teléfono. La actualización está disponible para los terminales libres y en el plazo de unas semanas para los teléfonos adquiridos con las compañías. Este nuevo software es accesible e a través del programa PC Suite.

Os invitamos a probar esta versión y compartir vuestra experiencia con todos nosotros.


Los que lo tenéis libre deberíais poder actualizarlo ya y se acabarían los problemas de llamadas fantasma de los q tanto he leido.

Los personalizados por las operadoras tendrán que esperar, aunque supongo que habrá maneras de meter un firm de manera "no oficial", no?

Si es la v21d, tienes un tutorial en este foro de como hacerlo

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #175
Escrito   0  0  
existe alguna rom oficial que actualice a 2.3 sin ningun problema ni nada o no?
un saludo

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #176
Escrito   0  0  
Para tener la Rom Oficial de LG Gingerbread, tienes que flashear .kdz, si no sabes lo que mira en htcspain o Google.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #177
Escrito   0  0  
podrias pasarme el enlace de htcspain?es que no le encuentro
un saludo

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #178
Escrito   0  0  
TODOS LOS NOVATOS LEER ESTO:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #179
Escrito   0  0  
Después de unos meses con el LG Optimus 3D, he encontrado un problema.

Cuando programo la alarma, no suena a la hora prevista. He probado con distintas aplicaciones, pero sigue sin sonar a la hora. Tampoco tengo ningún Task killer que pueda matar la aplicación.
Creo que es un defecto de serie del terminal, porque esto ocurre cuando está bloqueado.

¿A algún usuario de este teléfono os ha pasado? ¿Cuál creeis que puede ser la solución?

Muchas gracias.
 #180
Escrito   0  0  
Hola tengo un problema se me ha vuelto loco al navegar, se me ven las letras grandes por ejemplo en google no se ajustan al espacio y páginas con flash no me cargan..

¿que ha podido pasar?
Volver a Lg