[HILO OFICIAL] Seguimiento Galaxy note en amagos

542.246 2.790
 #2311
Escrito   0  0  
otro timado en la misma situación, me dicen que hay stock el martes, hago la grabación de cancelación y hoy al preguntar me dicen que no hay stock, intento poner una reclamación y me dicen que no pueden hacer nada.
El lunes intentaré poner la reclamación de nuevo diciendo que me manden copia de ella por email para ir a la oficina del consumidor...
 #2312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esabelo
Fecha y hora de comienzo del amago: 8/3/2012 21:28 hs
Tipo de cliente: Normal.
Permanencia: Sin permanencia.
Antigüedad: Desde 2008
Puntos: 254
Consumo: tarifa @m
Operador al que se amagó: Yoigo, sólo sim.
Mensaje de Operador: 9/3 8:49 hs
Mensaje de Vodafone: 9/3 15:15 hs
Objetivo: Samsung Galaxy Note lo más barato posible con @m con el mayor descuento posible.
Conseguido:Samsung Galaxy Note a 180 euros en lista de espera, con descuento de 30% durante 1año en tarifa @M.

Por cierto, sobre el tema de los famosos 100 euros de Samsung, las veces que me comunique con Vodafone, me dicen que ese descuento no es aplicable.
Lo próximo que are sera comunicarme a Samsung directamente y comentárselos a ustedes!!!

Gracias a todos por, los consejos, sugerencias, etc, etc!!!!


Es que Vodafone no te hace el decuento del teléfono, la promoción es que rellenando unos datos en la página web de samsung te devuelven los famosos 100€. emoticon sonrisa
 #2313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socras
A mí no me han querido poner en lista de espera. Además, la chica parece que tenía ganas de colgar cuanto antes. Me insiste en que llame el martes, que es cuando les suele entrar stock.

Y todo esto lo hago llevando solo 10 meses de permanencia, pero aún nadie en portabilidades me ha puesto ninguna pega... a ver si cuela.


Yo te recomiendo que llames tooodos los días, porque a mi me dijeron que entraba stock el lunes, asi que... emoticon sonrisa
 #2314
Escrito   0  0  
sobre la promocion le voi a dar MI OPINIOn
les digo que vale porque es una compra en un operador-y mientras tienen la factura y el imei del terminal (normal)esta bien!!tambien me lo comentaron en atencion al cliente de samsung!!!
saludos y suerte!!

odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
 #2315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabrizio76
otro timado en la misma situación, me dicen que hay stock el martes, hago la grabación de cancelación y hoy al preguntar me dicen que no hay stock, intento poner una reclamación y me dicen que no pueden hacer nada.
El lunes intentaré poner la reclamación de nuevo diciendo que me manden copia de ella por email para ir a la oficina del consumidor...


Son unos falsos!! Pero de poco sirve reclamar, por que o te cuelgan, se hacen los tontos o directamente poco les falta mandarte a la mierda... emoticon diablo
 #2316
Escrito   0  0  
Los que amaguéis a Yoigo, después de conseguir el note enviar el correo recibido de confirmación de pedido por fax y os cancelan la portabilidad en un momento. Ahora a esperar el stock y sms de firma de vodafone!!!!


un saludo compañeros.
 #2317
Escrito   0  0  
ayer amaguè a yoigo sobre las 17h y a los 10 min me llegò el sms.llamè a las 19h en busca del note y me lo ofertaron por 180 euros mas 30% descuento en tarifa @m..no me dijeron que no tuviesen en stock..es mas...el viernes en principio me llega.

suerte! emoticon guiño
 #2318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloyardo
ayer amaguè a yoigo sobre las 17h y a los 10 min me llegò el sms.llamè a las 19h en busca del note y me lo ofertaron por 180 euros mas 30% descuento en tarifa @m..no me dijeron que no tuviesen en stock..es mas...el viernes en principio me llega.

suerte! emoticon guiño


Suertudo. xD
 #2319
Escrito   0  0  
Yo con porta a Simyo llame a reten el viernes a eso de las 17:00 y me dijeron que no tenían stock, que si quería el S2...
La chica quedo en llamarme el martes, pero les llamare este lunes por si cuela emoticon perdido


Solo lo ofertan por portar a yoigo?
 #2320
Escrito   0  0  
buenas
pues ami me llego ayer a la mañana
primera impresion el pantallon
segunda impresion me tengo que comprar pantalones con bolsillos mas grandes jajaja
Volver a Vodafone