[ES] Instalación RGH Exploit Xbox 360 / Slim Jtag Vol.2

22.614 63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TcnoCnl
Privados contestados emoticon sonrisa

Te ha llegado la mía? (como has dicho lo de preguntar en este hilo... emoticon sonrisa )
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
quote:
Privados contestados

Te ha llegado la mía? (como has dicho lo de preguntar en este hilo... )

Gracias, si me ha llegado esta mañana. Para la semana que viene te digo algo vale?

Un saludo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Gracias, si me ha llegado esta mañana. Para la semana que viene te digo algo vale?

Un saludo emoticon sonrisa

Genial, pásame datos por MP y lo dejamos finiquitado de cara a la semana que viene.

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
quote:

Un saludo

Genial, pásame datos por MP y lo dejamos finiquitado de cara a la semana que viene.

Gracias.

Te envio un privado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
up
Escrito   0  0  
quote:
quote:Originalmente escrito por alstrike
quote:

Un saludo

Gracias.

Te envio un privado

Y la mía? Te digo lo mismo que el compañero, MP y lo dejamos listo para que en cuanto la tengas hecha la puedas enviar rápido (que ya hay ganas XD).

Salu2!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamirofran
quote:
quote:Originalmente escrito por alstrike
quote:

Un saludo

Gracias.

Te envio un privado

Y la mía? Te digo lo mismo que el compañero, MP y lo dejamos listo para que en cuanto la tengas hecha la puedas enviar rápido (que ya hay ganas XD).

Salu2!

MP enviado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
La semana pasada recibí mi consola Xbox 360 con la instalación de rgh y con los programas ya configurados, para tan solo tener que pasar los juegos al disco duro. Le voy a enviar 2 consolas más, así que os lo recomiendo a todos. Merece la pena!emoticon gafas

Mi historial de móviles: Mitsubishi Trium Galaxy, Alcatel one touch easy; Nokia 3210, 3310; Alcatel 511, Sony Ericsson T610, Nokia 6600, Sony Ericsson W800i, Sony Ericsson k700i, Sony Ericsson w595, Sony Ericsson x10 mini pro, Samsung Ace, Bq Aquaris, Huawei P7, Huawei P10 Lite.

Tratos Negativos -> javichu200, hermar65.
Escrito   0  0  
Subidita y aprovecho por preguntarte si te ha llegado mi consola y como la llevas emoticon guiño

Salu2!
Escrito   0  0  
Mp enviado
Volver a Otros