[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.648 1.237
Escrito (Editado )  0  0  
vampire: los 15€ efectivamente te cubren el establecimiento, pero ojo: no cubren el consumo mínimo o cuota sí eliges una tarifa que lo tenga.
Únicamente los € de invitaciones servirían para librarte del consumo mínimo.
Más info sobre los 15€: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Más info sobre los 500min: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo el miércoles tn inicié la portabilidad a Simyo de dos líneas. Una de Movistar a los q no he cogido el tlf y otra de Orange q lo único q ofrecían repecto a precio era un 20% con permanencia, un desastre. De todas formas lo q se comenta x aqui, q en ningún momento me han notificado ni unos ni otros q dia se hace efectiva la portabilidad...emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Normal la cosa de lass grandes está jodida, hoy en día como las virtuales ninguna

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiin
Bueno, pues yo el miércoles tn inicié la portabilidad a Simyo de dos líneas. Una de Movistar a los q no he cogido el tlf y otra de Orange q lo único q ofrecían repecto a precio era un 20% con permanencia, un desastre. De todas formas lo q se comenta x aqui, q en ningún momento me han notificado ni unos ni otros q dia se hace efectiva la portabilidad...emoticon desconcertado

Lo suyo es que las grandes cuando te llamen, te digan la fecha de la porta. Muy a malas, cuando esté todo en marcha, llama a Simyo y la maquinita del contestador te lo dice (644.100.121 desde un numero no simyo)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar a Simyo y la maquinita me ha dicho que la ventana de cambio la tengo para el jueves 15, hice la portabilidad el sábado 3 y ayer recibí la SIM, así que de momento lentito pero firme jejeje

¿Sabéis si cuando dice jueves 15 se refieres a la madrugada del miércoles al jueves o del jueves al viernes? Por lógica si dicen jueves 15 supongo que será la madrugada de miércoles a jueves...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Hola Vampire, antes de nada, prepárate para el aluvión de mensajes privados ofreciéndote el código de invitación.

A tu pregunta, no, no hay forma de evitar los gastos de envío, no hay promo que los quite, pero son 4 euros, que si haces uso de alguna invitación (10€) los tendrás amortizados.

Saludos

Muchas gracias por contestar aironsai,
pues nada, tendre que pagarlos entonces si o si.

De momento no me han llegado mp con invitaciones, y la verdad es que lo agradezco, pues ya le dije a un forero que usaria su codigo y me gusta ser formal. emoticon sonrisa

Un saludete!

quote:
Originalmente escrito por brma
vampire: los 15€ efectivamente te cubren el establecimiento, pero ojo: no cubren el consumo mínimo o cuota sí eliges una tarifa que lo tenga.
Únicamente los € de invitaciones servirían para librarte del consumo mínimo.
Más info sobre los 15€: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Más info sobre los 500min: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Muchas gracias a ti tambien brma,
Me habeis servido de gran ayuda emoticon guiño

P.D. Os pongo un verdazo a cada uno por ayudarme
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noneblas
Yo acabo de llamar a Simyo y la maquinita me ha dicho que la ventana de cambio la tengo para el jueves 15, hice la portabilidad el sábado 3 y ayer recibí la SIM, así que de momento lentito pero firme jejeje

¿Sabéis si cuando dice jueves 15 se refieres a la madrugada del miércoles al jueves o del jueves al viernes? Por lógica si dicen jueves 15 supongo que será la madrugada de miércoles a jueves...

El cambio suele producirse entre las 2:00 de la madrugada y las 6:00 de la mañana del día que te dicen.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Escrito   0  0  
Una preguntita mas,
¿Es posible sumar varias invitaciones o solo se puede uno portar a simyo con una sola invitacion?

Se que lo que pregunto podria parecer una tonteria, pero he leido por ahi a alguien insinuar que habia algun modo de sumar varias invitaciones, y queria quitarme la duda que tengo.

A ver si me lo aclarais,

Gracias anticipadas!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Que yo sepa solo puede haber una invitación por titular de línea.

Saludos

Oks,
es lo que yo tenia entendido, pero asi me quedo tranquilo emoticon guiño

Gracias aironsai,

Un saludete!
Volver a Simyo