vampire: los 15€ efectivamente te cubren el establecimiento, pero ojo: no cubren el consumo mínimo o cuota sí eliges una tarifa que lo tenga.
Únicamente los € de invitaciones servirían para librarte del consumo mínimo.
Más info sobre los 15€: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Más info sobre los 500min: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!
342.648 1.237
Escrito (Editado ) 0 0
Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando: 644466130
Escrito 0 0
Bueno, pues yo el miércoles tn inicié la portabilidad a Simyo de dos líneas. Una de Movistar a los q no he cogido el tlf y otra de Orange q lo único q ofrecían repecto a precio era un 20% con permanencia, un desastre. De todas formas lo q se comenta x aqui, q en ningún momento me han notificado ni unos ni otros q dia se hace efectiva la portabilidad...

Escrito 0 0
Normal la cosa de lass grandes está jodida, hoy en día como las virtuales ninguna
JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis
Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis
Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Escrito 0 0
Lo suyo es que las grandes cuando te llamen, te digan la fecha de la porta. Muy a malas, cuando esté todo en marcha, llama a Simyo y la maquinita del contestador te lo dice (644.100.121 desde un numero no simyo)
quote:
Originalmente escrito por jiin
Bueno, pues yo el miércoles tn inicié la portabilidad a Simyo de dos líneas. Una de Movistar a los q no he cogido el tlf y otra de Orange q lo único q ofrecían repecto a precio era un 20% con permanencia, un desastre. De todas formas lo q se comenta x aqui, q en ningún momento me han notificado ni unos ni otros q dia se hace efectiva la portabilidad...![]()
Lo suyo es que las grandes cuando te llamen, te digan la fecha de la porta. Muy a malas, cuando esté todo en marcha, llama a Simyo y la maquinita del contestador te lo dice (644.100.121 desde un numero no simyo)
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito 0 0
Yo acabo de llamar a Simyo y la maquinita me ha dicho que la ventana de cambio la tengo para el jueves 15, hice la portabilidad el sábado 3 y ayer recibí la SIM, así que de momento lentito pero firme jejeje
¿Sabéis si cuando dice jueves 15 se refieres a la madrugada del miércoles al jueves o del jueves al viernes? Por lógica si dicen jueves 15 supongo que será la madrugada de miércoles a jueves...
¿Sabéis si cuando dice jueves 15 se refieres a la madrugada del miércoles al jueves o del jueves al viernes? Por lógica si dicen jueves 15 supongo que será la madrugada de miércoles a jueves...
Escrito 0 0
Muchas gracias por contestar aironsai,
pues nada, tendre que pagarlos entonces si o si.
De momento no me han llegado mp con invitaciones, y la verdad es que lo agradezco, pues ya le dije a un forero que usaria su codigo y me gusta ser formal.
Un saludete!
Muchas gracias a ti tambien brma,
Me habeis servido de gran ayuda
P.D. Os pongo un verdazo a cada uno por ayudarme
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Hola Vampire, antes de nada, prepárate para el aluvión de mensajes privados ofreciéndote el código de invitación.
A tu pregunta, no, no hay forma de evitar los gastos de envío, no hay promo que los quite, pero son 4 euros, que si haces uso de alguna invitación (10€) los tendrás amortizados.
Saludos
Muchas gracias por contestar aironsai,
pues nada, tendre que pagarlos entonces si o si.
De momento no me han llegado mp con invitaciones, y la verdad es que lo agradezco, pues ya le dije a un forero que usaria su codigo y me gusta ser formal.

Un saludete!
quote:
Originalmente escrito por brma
vampire: los 15€ efectivamente te cubren el establecimiento, pero ojo: no cubren el consumo mínimo o cuota sí eliges una tarifa que lo tenga.
Únicamente los € de invitaciones servirían para librarte del consumo mínimo.
Más info sobre los 15€: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Más info sobre los 500min: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Muchas gracias a ti tambien brma,
Me habeis servido de gran ayuda

P.D. Os pongo un verdazo a cada uno por ayudarme
Escrito 0 0
quote:El cambio suele producirse entre las 2:00 de la madrugada y las 6:00 de la mañana del día que te dicen.
Originalmente escrito por noneblas
Yo acabo de llamar a Simyo y la maquinita me ha dicho que la ventana de cambio la tengo para el jueves 15, hice la portabilidad el sábado 3 y ayer recibí la SIM, así que de momento lentito pero firme jejeje
Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Escrito 0 0
Una preguntita mas,
¿Es posible sumar varias invitaciones o solo se puede uno portar a simyo con una sola invitacion?
Se que lo que pregunto podria parecer una tonteria, pero he leido por ahi a alguien insinuar que habia algun modo de sumar varias invitaciones, y queria quitarme la duda que tengo.
A ver si me lo aclarais,
Gracias anticipadas!
¿Es posible sumar varias invitaciones o solo se puede uno portar a simyo con una sola invitacion?
Se que lo que pregunto podria parecer una tonteria, pero he leido por ahi a alguien insinuar que habia algun modo de sumar varias invitaciones, y queria quitarme la duda que tengo.
A ver si me lo aclarais,
Gracias anticipadas!
Volver a Simyo