¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.655.775 5.000
 #4531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javier_m11
alguien que solo amage para descuento??es que solo me dan un 20%....me parece ridiculo....prometo verdes!!

A mi sin amagar ya me ha ofrecido el 20% para un año. Con lo cual, un 30% mínimo. Y si no intenta conseguir un SG2 por 59€ - 45 euros en fra y un 20% para un año, que para el caso, con la venta del terminal sales ganando y mucho.

Te ponen permanencia de 1 año, con una penalización más suave los primeros 6 meses y más fuerte los últimos 6.
 #4532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfguelo
el descuento de 45 euros en factura se aplica hasta que gastes esos 45 euros, por ejemplo si tienes una tarifa delfin 30 y te aplican el 30% de descuento durante 12 meses pues seria asi: el 30% de 30 es 9, asi que el primer mes pagarias 21 euros + iva, en total 24.78, con lo cual el primer mes que te aplicaran el descuento no pagarias nada y el segundo mes pagarias solo 4,56 euros,a partir del tercer mes hasta el mes 12 pagarias 24,78.
Al aplicarte el descuento tienes un compromiso de permanencia de 12 meses, pero si no coges telefono la penalizacion si te vas antes de esos 12 meses es menor que si aceptas un terminal, serian 30 euros de penalizacion si te vas entre el mes 1 al 6 y 60 euros si te vas del mes 6 al 12.
Espero haber servido de ayuda


Gracias emoticon sonrisa

<<Madrid>>
 #4533
Escrito   0  0  
Hola buenas a todos, ayer realice la porta a yoigo, vía web con tarifa 30 con datos y el móvil Samsung Galaxy S SCL White Edition,pero no he recibido nada, ni de yoigo ni de orange ¿es normal), gracias.-

Antigüedad en Orange:18 meses
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 30
-Consumo medio (línea / global):60€
-Puntos (de cada línea):1460

-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad:yoigo,megaplana30
-Fecha de portabilidad:8/3/2012

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: no
-Número de portabilidades Orange:?
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange: NO
 #4534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luxblanco
Hola buenas a todos, ayer realice la porta a yoigo, vía web con tarifa 30 con datos y el móvil Samsung Galaxy S SCL White Edition,pero no he recibido nada, ni de yoigo ni de orange ¿es normal), gracias.-

Antigüedad en Orange:18 meses
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 30
-Consumo medio (línea / global):60€
-Puntos (de cada línea):1460

-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad:yoigo,megaplana30
-Fecha de portabilidad:8/3/2012

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: no
-Número de portabilidades Orange:?
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange: NO


has metido todos los datos correctamente y no te ha dado error???

has mirado si te han enviado un mail de confirmación??? a mi me tardó, pero es raro raro raro...

"Será un día triste cuando en América no puedas odiar a nadie"
 #4535
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo o peor, el lunes hice la porta a yoigo via web, el martes todavia no sabia nada, les llame y me dijeron q les mandara por mail el dni, factura del bancco a mi nombre y factura con nº de cuenta, se lo mande el miercoles por la mañana,y a dia de hoy no se nada.
 #4536
Escrito   0  0  
Muy buenas , alguien sabría decirme si ofertan el Htc sensation XL y a que precio???
Saludos y gracias.
 #4537
Escrito   0  0  
os cuento mi oferta todavia no aceptada.puntos 420

-tarifa mis horas + bono internet(se puede dar de baja en cualquie momento)
-telefono: samsung s plus 9€
samsung galaxy 2 109€

descuento 20% por un año y 10e en factura.me llama esta tarde para ver por cual me decanto..
le puedo apretar mas dado mi tarifa y mis puntos o cual elijo?????recomendaciones.gracias
 #4538
Escrito   0  0  
Buenas, aqui un resumen del amago que le hecho a mi novia.

¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]
Seguimos.

Una buena forma de llevar un poco de orden en los amagos sería poniendo lo siguiente en el post y que así la gente vaya enterándose un poco:

-Antigüedad en Orange: 30 meses
-Permanencia: 13 meses, quedaban 5 para cumpliarla.
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 30
-Consumo medio (línea / global):30
-Puntos (de cada línea): 574

-Compañía de portabilidad: Vodafoe
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 05/03/2012

-Sms de la compañía: 07/03/2012 11;00
-Sms de Orange:07/03/2012 11:30
-Número de portabilidades Orange: 22576
-Llamada de Orange: 07/03/2012 12:00
-LLamada a Orange: Me realiza una primera contraoferta, donde me ofrece el SII por 119 euros. No acepto. LLama al rato ofreciendomelo mas barato a 89 euros con descuento durante 12 meses de 20% en factura. No acepto.

Realizo llamada a dpt portabilidades y me comenta que aun sigue activa la promocion de Samsung 50 euros hasta el dia 15, le comento que habia leido que solamente era para febrero y me verifica que todas las compras realizadas hasta dia 15 de Marzo entra en promocion.



-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 07/03/2012
*Móvil:Samsung Galaxy SII
*Descuento: 20% durante 1 año
*Promociones: Samnsung -50 eur
*Cambio de tarifa: Mantengo delfin 30
 #4539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanvg
Buenas, aqui un resumen del amago que le hecho a mi novia.

¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]
Seguimos.

Una buena forma de llevar un poco de orden en los amagos sería poniendo lo siguiente en el post y que así la gente vaya enterándose un poco:

-Antigüedad en Orange: 30 meses
-Permanencia: 13 meses, quedaban 5 para cumpliarla.
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 30
-Consumo medio (línea / global):30
-Puntos (de cada línea): 574

-Compañía de portabilidad: Vodafoe
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 05/03/2012

-Sms de la compañía: 07/03/2012 11;00
-Sms de Orange:07/03/2012 11:30
-Número de portabilidades Orange: 22576
-Llamada de Orange: 07/03/2012 12:00
-LLamada a Orange: Me realiza una primera contraoferta, donde me ofrece el SII por 119 euros. No acepto. LLama al rato ofreciendomelo mas barato a 89 euros con descuento durante 12 meses de 20% en factura. No acepto.

Realizo llamada a dpt portabilidades y me comenta que aun sigue activa la promocion de Samsung 50 euros hasta el dia 15, le comento que habia leido que solamente era para febrero y me verifica que todas las compras realizadas hasta dia 15 de Marzo entra en promocion.



-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 07/03/2012
*Móvil:Samsung Galaxy SII
*Descuento: 20% durante 1 año
*Promociones: Samnsung -50 eur
*Cambio de tarifa: Mantengo delfin 30




es en serio????yo acabo de llamar antes y no me han dicho nada pero sino si q me interesa
 #4540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanvg
Buenas, aqui un resumen del amago que le hecho a mi novia.

¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]
Seguimos.

Una buena forma de llevar un poco de orden en los amagos sería poniendo lo siguiente en el post y que así la gente vaya enterándose un poco:

-Antigüedad en Orange: 30 meses
-Permanencia: 13 meses, quedaban 5 para cumpliarla.
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 30
-Consumo medio (línea / global):30
-Puntos (de cada línea): 574

-Compañía de portabilidad: Vodafoe
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 05/03/2012

-Sms de la compañía: 07/03/2012 11;00
-Sms de Orange:07/03/2012 11:30
-Número de portabilidades Orange: 22576
-Llamada de Orange: 07/03/2012 12:00
-LLamada a Orange: Me realiza una primera contraoferta, donde me ofrece el SII por 119 euros. No acepto. LLama al rato ofreciendomelo mas barato a 89 euros con descuento durante 12 meses de 20% en factura. No acepto.

Realizo llamada a dpt portabilidades y me comenta que aun sigue activa la promocion de Samsung 50 euros hasta el dia 15, le comento que habia leido que solamente era para febrero y me verifica que todas las compras realizadas hasta dia 15 de Marzo entra en promocion.



-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 07/03/2012
*Móvil:Samsung Galaxy SII
*Descuento: 20% durante 1 año
*Promociones: Samnsung -50 eur
*Cambio de tarifa: Mantengo delfin 30


Pues te han engañado, la promoción finalizó el 29 de febrero, lo que sigue activo es el registro para todos los teléfonos comprados hasta el 29 de febrero.
Volver a Orange