¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.708 5.000
 #4511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nalex
Muchas gracias, eso es lo que quería saber, probaré con vodafone a ver que tal se da , un saludo y ya os contaré.

vodriofone por norma creo que pide dni y factura de banco. por eso to dios amaga con yoigo.

Además eso quiere decir que yo estoy en la lista negra de Yoigo?????


JODER QUE ILUSION!!!!!!emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

"Será un día triste cuando en América no puedas odiar a nadie"
 #4512
Escrito   0  0  
alguien que solo amage para descuento??es que solo me dan un 20%....me parece ridiculo....prometo verdes!!
 #4513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javier_m11
alguien que solo amage para descuento??es que solo me dan un 20%....me parece ridiculo....prometo verdes!!

Hola, aprétales un poco, el 20% te lo dan directamente sin amagar ni nada, simplemente por cumplir tu compromiso de permanencia. Eso sí, ti pillas el 20% de descuento (sin amago, hablo) te obligan a estar otro año mas, eso si, si durante ese año necesitas un terminal puedes canjearlo por puntos o por renove de orange y te quitan el 20% al mes de lo que te quede de año y te meten el compromiso que sea por el terminal.
Leí no hace mucho gente que le dieron el 30%, no te lo darán en la primera llamada pero deja que se acerque la fecha final de portabilidad ya verás como te lo suben.

Cuentanos...

Ta llueu !!!
 #4514
Escrito   0  0  
si no quieres movil, estan ofreciendo el 30% de descuento durante un año y -45 euros de descuento en facturas, con penalizacion de 30 euros los primeros 6 meses y 60 euros los seis ultimos.
 #4515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfguelo
si no quieres movil, estan ofreciendo el 30% de descuento durante un año y -45 euros de descuento en facturas, con penalizacion de 30 euros los primeros 6 meses y 60 euros los seis ultimos.

Perdona, ¿pueden explicarme eso de la penalización?
Gracias

<<Madrid>>
 #4516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkeone
me ha pasado lo mismo que a ti, me ha dicho que con un delfin 59 me lo deja a 50€ y yo si claro....se esta subiendo al guindo orange o son las ofertas del dia?

yo sigo adelante con la portabilidad a la espera de otra oferta


Lo llevan claro de esta manera...Lo que me han ofrecido me parece pauperrimo, aparte de que el servicio técnico de orange... 3días llamando y siempre: "Nuestras líneas están ocupadas y el tiempo de espera es superior a 5 minutos"; y te atienden a los 20 minutos, si es que te atienden...lamentable.
 #4517
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos!!
me gustaría haceros una preguntilla... me queda menos de un mes para finalizar mi contrato con orange, si realizo una portabilidad ¿qué contraoferta me harían si pongo una tarifa delfín 20 o 30?
Muchas gracias!!!
 #4518
Escrito   0  0  
Acabo de leer en otro sitio que a un chico le han hecho la misma oferta que a mí, teniendo el mismo gasto y demás, pero que le devuelven 50e aparte porque dijo que tenía fianza con TPH, así que intentad apretar por ahí.

Os resumo: tengo tarifa delfín 20 y me dejaron el galaxy s2 a 109, con 45 de descuento en tarifa y 20% de descuentos durante un año, y a este chico le han hecho otros 50e más de descuento porque ha dicho que tenía que pagar fianza en TPH :P
 #4519
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes,el lunes solicite la portabilidad de 4 lineas hacia vodafone y hoy harta de esperar su respuesta he llamdo , y aunque tenia 4 email de confirmacion de pedido correcto, me los han cancelado porque son demasiados a la vez... sabeis si se pueden al menos hacer dos portabilidades a la vez??? gracias
 #4520
Escrito   0  0  
He leido lo de comentar que has pagado 50€ de fianza en TPH. Hace falta enviar luego copia o algo? Vale si lo haces la portabilidad desde Yoigo.com??? O se percatarán de ello?

Además, me gustaría saber si esta fianza se paga sólo cuando coges móvil, o si te pasas con SIM, vaya que por ahí me pillen!

Desde ya, gracias!!
Volver a Orange