[AYUDA] Consejos para irme a simyo y comprar uno de sus terminales

2.897 14
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, tras tener problemas con vodafone y una portabilidad que hice, me tienen que devolver dinero asi que no puedo utilizar ese numero para cambiarme ni nada.

No seria un problema ya que haria la portabilidad cuando me devolvieran el dinero y demas pero es que me voy de viaje de estudios el 26 de marzo y no tengo ni movil ni sim ni nada.

He pensado en coger el samsung galaxy Y(102) o el SE xperia live (170)
junto con una sim y la tarifa del 5 que con gaston de envios y demas se quedaria en 120 y pico con los gastos de envio.

mi pregunta es si tanto movil como sim me llegara antes del 26.

tambien os queria preguntar si veis un buen movil el galaxy Y por ese precio. con el otro numero que tengo lo que veo mejor es venirme luego a simyo invitandolo yo y dejandolo para mis padres

Aconsejadme en todo lo que podais
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Las dos que yo hice hace un mes me tardaron una semana en venir. Si pides movil es más rápido ya que vienen por mensajero.

Yo que tu tramitaría lo antes posible y al día siguiente llamas para preguntar cuando sale el paquete (si no te cuadra puedes cancelar).

Si lo haces en esta semana te llega antes casi seguro.

bye
 #5
Escrito   0  0  
pues entonces lo hare esta tarde o mañana se lo tengo que decir a mi hermano. a que numero tendria que llamar para saber cuando llega el paquete y eso?

veis buen movil el se xperia live por 170 euros o me puedo pillar uno bastante mejor por ese precio. Me gusta escuchar mas que nada musica y no tanto jugar con moviles por lo que seria lo mejor este no?

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Las sims solas suelen llegar en una semana desde hacer el pedido como mucho. Supongo que tardarán parecido si el envio incluye movil.

Luego la portabilidad si que te tardará algo más, unos 15 días desde que haces el pedido.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Las sims solas suelen llegar en una semana desde hacer el pedido como mucho. Supongo que tardarán parecido si el envio incluye movil.

Luego la portabilidad si que te tardará algo más, unos 15 días desde que haces el pedido.


no hago portabilidad, me doy de alta con un numero nuevo por si no lo he dejado claro.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanraul
pues entonces lo hare esta tarde o mañana se lo tengo que decir a mi hermano. a que numero tendria que llamar para saber cuando llega el paquete y eso?

veis buen movil el se xperia live por 170 euros o me puedo pillar uno bastante mejor por ese precio. Me gusta escuchar mas que nada musica y no tanto jugar con moviles por lo que seria lo mejor este no?

Gracias


121 si tienes un movil simyo o 644 100 121 desde cualquier numero.

Si no un mail a soporte@simyo.es o consulta por la web:

https://www.simyo.es/simyo/portal/a...ew-contact-form

Saludos y bienvenido a Simyo

bye
 #10
Escrito   0  0  
Yo supongo que el movil+sim tardará lo mismo que la sim sola. Yo por ejemplo la pedi un jueves por la noche,e incluso teniendo un fin de semana de por medio, el martes a las 9 de la mañana lo tenía, asique es bastante rápido el servicio.
Volver a Simyo