[AYUDA] Consejos para irme a simyo y comprar uno de sus terminales

2.928 14
 #11
Escrito   0  0  
Yo le cogí a mi pareja un móvil con la tarifa del 5 (contrato) este lunes, y a día de hoy no he recibido ni contestacion (he enviado correo porque es más efectivo), ni SIM, ni movil, y el dinero ya fue cargado el primer día. El mensaje que pone en su acceso de pronto recibira sim y movil desapareció el primer día, ahora no pone nada.

¿Debo reclamar?. En principio la portabilidad será efectiva el 19 de marzo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflex65
Yo le cogí a mi pareja un móvil con la tarifa del 5 (contrato) este lunes, y a día de hoy no he recibido ni contestacion (he enviado correo porque es más efectivo), ni SIM, ni movil, y el dinero ya fue cargado el primer día. El mensaje que pone en su acceso de pronto recibira sim y movil desapareció el primer día, ahora no pone nada.

¿Debo reclamar?. En principio la portabilidad será efectiva el 19 de marzo.



realizo mi pareja una porta el dia 2 y le llego la sim el dia 9, asi que de momento espera, normalemente en el canal cliente de simyo desaparecen los pedidos es algo normal, no te preocupes,

un saludo

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #13
Escrito   0  0  
Todo eso lo puedes hacer llamando a informacion en su web tienes los numeros o mandando un correo. Si les preguntas que cuando recibiras tus productos quizas te digan que si los recibiras antes del 26 yo la verdad es que lo veo un poco justo porque ciando hagas la porta tu actual compañia le costara soltar tus datos y te avasallara con llamadas y ofertas. pero diles un NO rotundo
 #14
Escrito   0  0  
Yo solicite la portabilidad el martes, ya tengo el alcatel de 12 euros y la sim, eso si aun ni me han dicho la portabilidad y en asuntos pendientes a desaparecido el estado de mi pedido, he leido por aqui que suele ser normal asi que nada a esperar; segun yoigo el ultimo dia que tienen ellos para cancelar la portabilidad es el 15 con lo que supongo sera sobre el 17 la portabilidad
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanraul
con el otro numero que tengo lo que veo mejor es venirme luego a simyo invitandolo yo y dejandolo para mis padres


Respecto a esto una cosa tienes que tener claro, la invitación para aprovechar la promoción de "Invita a un amigo" no es válida si ambos números pertenecen al mismo titular, es decir, si el número nuevo que les pides ahora a Simyo y el actual que tienes en Vodafone están registrados con el mismo DNI. Para ello si el número de Simyo lo has puesto a tu nombre, tendrías que cambiar el titular del número de Vodafone antes de pedir la portabilidad.
Volver a Simyo