[AYUDA] Stock lg optimus 3d amago vodafone

37.795 223
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ale94
a mi m lo ofertaron por 16 y no voy a pagar mas encima cn todo lo que llevo esperando lo que faltaba es k tuviera k pagar mas ahora

tranquilo que no pagarás más. en todo caso será menos. a mi me tuvieron 15 minutos esperando porque estaba ajustando el precio y me lo dejaron en 10.


los q no lo "tenéis" aún, llamad, que seguramente es que las operadoras ni se molestaron en mirar si lo había. no os pongáis bordes con ellas porque entonces os tocarán las narices. dad los buenos días, explicad q lleváis desde X día esperando, q os dijeron q llamaseis cada día para q os comprobasen si había stock, y si os dicen que no, dad las gracias, que pase un buen día/tarde, y volved a llamar un poco después. si sois desagradables con una lo anotará en vuestra ficha(conozco a una q trabajó en un call center y me lo dijo) y estarán a la defensiva desde el momento q os cogen el teléfono.

y sobre todo paciencia, q si hemos aguantado 15-30 días, por un par no nos morimos, y más ahora q sabemos q sí los envían.
 #182
Escrito   0  0  
si, a mi también me lo dejan en 10 euros, así que me imagino que es para todos igual
 #183
Escrito   0  0  
porfiiiiiiiiinnnnnnn yo tmb lo conseguiiiiii
 #184
Escrito   0  0  
Acabo de conseguirlo yo tambien. Al principio me decía que estaba descatalogado y que buscara otro móvil. La he insistido, ha mirado el catálogo, y me ha confirmado que había existencias y me enviaba el pedido. Un consejo, aunque os digan que no, insistid, que existencias tienen.
Pero, sin embargo, me ha dicho que el precio ahora era de 99 €, que en un principio tengo que abonarlo todo. A la recepción del móvil, que les llame y me abonarán la diferencia hasta 16€ (es decir, 83). Muy raro todo, no me fío un pelo. A alquien más le ha pasado esto? A pesar de todo he aceptado, no quedaba otra ya.
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utjm04
Acabo de conseguirlo yo tambien. Al principio me decía que estaba descatalogado y que buscara otro móvil. La he insistido, ha mirado el catálogo, y me ha confirmado que había existencias y me enviaba el pedido. Un consejo, aunque os digan que no, insistid, que existencias tienen.
Pero, sin embargo, me ha dicho que el precio ahora era de 99 €, que en un principio tengo que abonarlo todo. A la recepción del móvil, que les llame y me abonarán la diferencia hasta 16€ (es decir, 83). Muy raro todo, no me fío un pelo. A alquien más le ha pasado esto? A pesar de todo he aceptado, no quedaba otra ya.


te han enviado el mensaje y has aceptado? si aun no lo has hecho, intenta llamar de nuevo y que te ajusten el precio en el momento. seguramente tardarán, como ya he dicho a mi me tuvieron 15 minutos esperando mientras lo hacian, pero lo hicieron.
 #186
Escrito   0  0  
Pues le acabo de mandar antes de ver tu mensaje. Espero que no haya problemas, la chica me ha dicho que no. Pero en MiVodafone el precio es 99€, ni rastro de los 16. Me huele mal, espero que luego no haya problemas.
 #187
Escrito   0  0  
creo que deberías llamar para que te envíen la oferta por email, con el precio de 16€... porque después no tendrás otra cosa para reclamar esa diferencia.
 #188
Escrito   0  0  
Acabo de llamar, por e-mail no te envían nada. Solo te dan un número de incidencia. La tía de ahora me ha dicho que pago 99 € y que iré recibiendo facturas a 0 € hasta que se abone la diferencia. En definitiva, que me huele a timo de los buenos. Y por lo que veo solo me ha pasado a mí. A ver si llega el O3D y le disfrutamos por lo menos.
Un saludo
 #189
Escrito   0  0  
a mi esque me han mareado con lo mismo y la ultima que me a atendido, me lo a dejado en 10€... pero ya digo... estos de potabilidades son unos liantes, menuda maniana me an dado
 #190
Escrito   0  0  
podeis decirme... ¿como se mira el estado del pedido en mivodafone?

gracias!
Volver a Vodafone