Hilo para encontar iphone 4s

224.058 799
 #781
Escrito   0  0  
En Madrid, ayer habia blancos 16 y 32gb en K-tuin de Arenal.
Al menos, negros de 32gb en ECI de San José de Valderas y Campo de las Naciones hoy.

En general, no perdais la esperanza. Parece imposible, pero un buen día os llaman de todas las listas de espera en las que estais apuntados.
 #782
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Busco iPhone 4S BLANCO de 64 o 32GB en MADRID que no sea en Gran vía

Muchas gracias emoticon sonrisa



que pasa en Gran Via??

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manyga
Esta semana tengo que recoger 3 de 64gb entre Santiago y Lugo...

Alguien sabe como esta la cosa por aquí?


quote:
Originalmente escrito por jonnye
galicia desierta


Hola compis si os enterais de algo x Galicia avisad,no se si llegaré en puntos pero voy ahorrando trabajo, yo si encuentro os aviso, prometo verde en cuanto llegue a los 100 si me mandais un privado

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
 #784
Escrito   0  0  
Confirmo que en el Corte Ingles de alcorcon / san José de valderas hay de 16gb negros porque lo ha recogido una amiga! Suerte
 #785
Escrito   0  0  
En Madrid:
hoy he pillado un 4s de 16gb negro en la tienda movistar de Granvia,
había un montón de este modelo, aparte en ktuin de arenal había 4.

en movistar bravo murillo no había ni 4 ni 4s ni nada de nada.
 #786
Escrito   0  0  
alguien sabe algo de Granada????
un saludo
 #787
Escrito   0  0  
Conseguí mi iphone 4s blanquito!!!! en madrid!! en alcobendas y sanse, creo que ni si quiera existe o se lo quedan los de la tienda!!! jajaja

Creación de webs, Diseño de webs, Diseño Gráfico, Maquetación, tiendas virtuales, flash, animación y 3D.

En Madrid y alrededores los mejores precios
 #788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por web_site
Conseguí mi iphone 4s blanquito!!!! en madrid!! en alcobendas y sanse, creo que ni si quiera existe o se lo quedan los de la tienda!!! jajaja


tanto como que no existe.... yo lo he conseguido en 16, 32 y 64....
si, hablo de Blanco

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #789
Escrito (Editado )  0  0  
gente, por favor, echadme una mano, creo que por fin he conseguido que me envien el bono de retenciones por 200 000 puntos, así que me dispongo a anular los anteriores y generarme un bono por un IPHONE 4S EN NEGRO con GM6 A PODER SER, pero creo que solo da la opción de gm 15, es asÍ????

me han llamado del corte ingles que lo reservan 24 horas, así que me tengo que dar aire, y no quiero meter gambas, lo quería poner a gm 6, porque va a estar destinado a la venta

que alguien me confirme, el gm 6 es la opción que pone unicamente IPHONE 4S 16 GB, sin poner gm, no?

'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
 #790
Escrito   0  0  
Yo compré uno blanco de 16 gb blanco antes de ayer en la tienda de gran via y era por la tarde tarde, o sea que deben tener bastante stock habitualmente
Volver a Movistar