Hilo para encontar iphone 4s

223.655 799
 #771
Escrito   0  0  
En Miguelturra (Ciudad Real), tienen de 16gb y de 32 gb en negro en la tienda Electro Chaplin 926242568
 #772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ilithia
creo que a dia de hoy es más fácil cruzarse con un gnomo en el bosque que conseguir el p*t* iphone 4s de movistar...


en Madrid? porque no querras que te lo lleven a casa, jejeejej

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #773
Escrito   0  0  
Hola busco 4s 16gb blanco en Valencia. Alguien sabe donde....

Gracias
 #774
Escrito   0  0  
Y sabéis alguno por Cordoba o provincia?
 #775
Escrito   0  0  
Busco iPhone 4S BLANCO de 64 o 32GB en MADRID que no sea en Gran vía

Muchas gracias emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #776
Escrito   0  0  
donde hay en madrid 4s color blanco de 16gb? muchas gracias soy de Alcobendas

Creación de webs, Diseño de webs, Diseño Gráfico, Maquetación, tiendas virtuales, flash, animación y 3D.

En Madrid y alrededores los mejores precios
 #777
Escrito   0  0  
Me han llamado de un ECI de Zaragoza (teléfono 976 510 819) ofreciéndome uno de 32GB. Lo he rechazado porque ya lo tengo, pero para que lo sepáis...
 #778
Escrito   0  0  
A mi se me acaba la permanencia de movistar el dia 16 y querria hacer amago para un iphone 4s ... lo que no se es si esperarme a ese dia y empezar los amagos ...etc o hacerlo desde ya xq entre que me llaman para evitar la portabilidad y me mandan el bono...casi que pasan los dias no??

y no se como está de facil conseguir una vez tenga el bono el iphone 4s de 16Gb aqui en madrid....

Que me recomendais? Espero o empiezo ya?
 #779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Sé que esto es para iPhones 4S pero alguien sabe de algún iPhone 4 de 8GB cerca de Bilbao o alrededores?

Gracias


Me cito para deciros que he encontrado un iPhone 4 8GB en Fnac Bilbao de color negro.

Para la gente que quiera conseguir rápido su iPhone, llamar los lunes y miércoles a las 11h de la mañana que es cuando les llega el pedido. He llamado hoy a las 11:30 y he encontrado a muchas tiendas con iPhones 4S de 16 y 32GB. Eso sí, el iPhone 4 de 8GB escasea demasiado.

No os desaniméis. Si llamáis los días clave que pongo tendréis muchas posibilidades. Si llamáis todos los días aún más.

Un saludo forerosemoticon guiño
 #780
Escrito   0  0  
Para el que sea de bilbao en la tienda de movistar de carrefour sestao pregunté ayer y tenian iphones de 16 gb
Volver a Movistar