[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!
342.576 1.237
Escrito 0 0
Gracias a los 2! Acabo de llamar y me confirman la fecha que me dieron en Orange. Mañana seré Simyo en mi línea principal!
Escrito 0 0
Yo desde el 5 también soy de Simyo con la tarifa del 5, y ningún problema por el momento (espero que me tarifiquen bien la promo de los 50 euros).
Vengo de Orange (Delfín 20) y creo que la tarifa del 5 es la opción que te permite reducir al máximo el gasto mensual sin sacrificar datos. Espero que los 555 MB sean suficientes, ya que en Orange cuando me fulminaba los 200 MB no tenía de qué preocuparme.
Mi intención es quedarme (es mi número principal) pero si me surgen problemas no descarto irme a pepephone o incluso Tuenti.
Vengo de Orange (Delfín 20) y creo que la tarifa del 5 es la opción que te permite reducir al máximo el gasto mensual sin sacrificar datos. Espero que los 555 MB sean suficientes, ya que en Orange cuando me fulminaba los 200 MB no tenía de qué preocuparme.
Mi intención es quedarme (es mi número principal) pero si me surgen problemas no descarto irme a pepephone o incluso Tuenti.
Escrito 0 0
Buenas, tengo una duda, a ver si me la podéis solucionar. Me quiero ir a Simyo, y tiene la promoción de 50€ que dura hasta hoy, pero mi permanencia acaba el viernes con vodafone. Si empiezo hoy la portabilidad (y supongo que se haría efectiva la semana que viene, una vez mi permanencia acabada), me cobrarían la penalización?
Alguien lo ha probado?
Saludos
Alguien lo ha probado?
Saludos
Códigos promoción SIMYO
Te añaden 10€ al hacer la portabilidad. Para más info o dudas MP
Te añaden 10€ al hacer la portabilidad. Para más info o dudas MP
Escrito 0 0
Ah, siempre tienen alguna promoción? Gracias aironsai, estás en todas
quote:
Originalmente escrito por aironsai
Seguramente no tuvieras problemas, porque simyo en esto de la portabilidad tarda 15 días, pero aún así, por 3 días yo no me arriesgaría. Simyo una vez se acabe la promoción de los 50€ sacará otra, que a lo mejor te interesa más.
Saludos
Ah, siempre tienen alguna promoción? Gracias aironsai, estás en todas

Escrito 0 0
la próxima promoción a partir de mañana me da que va a ser la de los 500min.
Si pinchas el enlace de la promo dice que estará vigente hasta el 14 de marzo:
http://www.simyo.es/sim-por-0-euros...-de-regalo.html
Si pinchas el enlace de la promo dice que estará vigente hasta el 14 de marzo:
http://www.simyo.es/sim-por-0-euros...-de-regalo.html
Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando: 644466130
Código funcionando: 644466130
Escrito 0 0
Buenas noches a todos,
estaba pensado portar una linea secundaria de contrato que tengo en Movistar con exencion de consumo y que me vence en muy poquitos dias.
Viendo las promos tan estupendas de Simyo pense en pillar la de los 50€ gratis (por venir de Vodafone, Orange o Movistar). Ahora esta la de 500min que tambien esta muy bien, que con los 15€ que tambien trae supongo que se podran pagar los establecimientos de llamada (o no?).
El caso es que como es una linea secundaria no queria gastarme un duro, pero estaba pensando en gastar 5€ en el Alcatel libre o 22€ en el Nokia 1616, pero indagando veo que por pillar movil tengo que pagar 7,95€ y sin pillar movil tengo que pagar 3,95€ en solo SIM. Me he quedado de cuadros ya que no me lo esperaba, ninguna operadora que yo sepa cobra al portar a Simyo (tambien tienen permanencia y Simyo no, pero no me lo esperaba).
Mi pregunta,
¿Hay alguna forma de no pagar gastos de envio? ¿Con alguna promo de las que van saliendo son gratis?
Gracias anticipadas,
Un saludete!
estaba pensado portar una linea secundaria de contrato que tengo en Movistar con exencion de consumo y que me vence en muy poquitos dias.
Viendo las promos tan estupendas de Simyo pense en pillar la de los 50€ gratis (por venir de Vodafone, Orange o Movistar). Ahora esta la de 500min que tambien esta muy bien, que con los 15€ que tambien trae supongo que se podran pagar los establecimientos de llamada (o no?).
El caso es que como es una linea secundaria no queria gastarme un duro, pero estaba pensando en gastar 5€ en el Alcatel libre o 22€ en el Nokia 1616, pero indagando veo que por pillar movil tengo que pagar 7,95€ y sin pillar movil tengo que pagar 3,95€ en solo SIM. Me he quedado de cuadros ya que no me lo esperaba, ninguna operadora que yo sepa cobra al portar a Simyo (tambien tienen permanencia y Simyo no, pero no me lo esperaba).
Mi pregunta,
¿Hay alguna forma de no pagar gastos de envio? ¿Con alguna promo de las que van saliendo son gratis?
Gracias anticipadas,
Un saludete!
Volver a Simyo