Ayuda con una retroportabilidad

1.454 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días os dejo aquí esta duda queja , haber si alguien me puede echar un cable.

Me hicieron una oferta por no irme a orange , grabe y todo el rollo y al final se desentendieron de mi y me enviaron a Movistar , a través del foro de movistar solicite una retroportabilidad , despues de un mes sin linea (estaba en Orange) al final ya se volvio a Movistar .


-El problema era la oferta del movil que me hicieron por quedarme por que ahora llamo al 224472 y claro me parece que como no estoy en proceso de portabilidad te deriva al 1004 y el 1004 te dice que no te pueden pasar con ellos eso algunos otros dicen que como esta saturado el 224472 te pasan con ellos , cosa que es mentira tambien ,

Pongo esto aqui por si hay mas gente (que seguro ) con este problema bien para avisarle bien por si me puede echar una mano.


Un saludo y gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makari
Buenos días os dejo aquí esta duda queja , haber si alguien me puede echar un cable.

Me hicieron una oferta por no irme a orange , grabe y todo el rollo y al final se desentendieron de mi y me enviaron a Movistar , a través del foro de movistar solicite una retroportabilidad , despues de un mes sin linea (estaba en Orange) al final ya se volvio a Movistar .


-El problema era la oferta del movil que me hicieron por quedarme por que ahora llamo al 224472 y claro me parece que como no estoy en proceso de portabilidad te deriva al 1004 y el 1004 te dice que no te pueden pasar con ellos eso algunos otros dicen que como esta saturado el 224472 te pasan con ellos , cosa que es mentira tambien ,

Pongo esto aqui por si hay mas gente (que seguro ) con este problema bien para avisarle bien por si me puede echar una mano.


Un saludo y gracias por adelantado.


entra en este link - http://comunidad.movistar.es/t5/Por...p/435667/page/8

registrate y en esa misma pagina pon tu caso y estate atento para cuando te hable un comercial darle todo lo que te pida y ellos te solucionaran el problema.

suerte
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias de hecho ya tengo el caso hay abierto , pero era por si alguien sabia alguna manera de agilizarlo .

Un saludo y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por makari
Ok, gracias de hecho ya tengo el caso hay abierto , pero era por si alguien sabia alguna manera de agilizarlo .

Un saludo y gracias.

Si ves que no te contestan, le mandas un privado a un comercial.
Suerte
 #5
Escrito   0  0  
Makari:

a mi me pasó lo mismo y lo de redirigirte al 1004 parecía ser por saturación del número 224472. Que digo yo que habría 1 activo. Prueba a distintas horas del día y no desesperes. Yo lo conseguí a la 7ª u 8ª llamada.

Eso si, que Dios te ayude porque yo llevo 15 días ya retroportando....

Tengo un clon, error mío al conectar y una password muy insegura
(Madrid)
Volver a Movistar