SAT Apple

873.745 3.057
 #2791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Precisamente por eso me refiero que no creo que NADIE tenga que conformarse con que le den otro móvil reparado, en lugar del suyo o de uno nuevo....

Pues a mi de momento no me queda otra. He pedido un reemplazo express, supongo que el martes lo tendré aquí. Haré uso de mi Apple Care que para eso lo pagué y hasta que no tenga un iPhone en condiciones no voy a parar, porque si tener una pieza suelta dentro está dentro del margen de calidad como me han dicho, mi margen de telefonía móvil excluirá a Apple para la próxima compra.
 #2792
Escrito   0  0  
Yo que tú insistiría hasta que el que te manden esté perfecto. Más pierden ellos con esto, en imagen y gastos de envío, que contentando al cliente a la primera.

Suerte!

Esto es un infierno.
 #2793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Yo que tú insistiría hasta que el que te manden esté perfecto. Más pierden ellos con esto, en imagen y gastos de envío, que contentando al cliente a la primera.

Suerte!


Eso haré. Ya os contaré como acabo. Pero por mi parte estoy bastante descontento con Apple, la verdad.

Gracias por el apoyo
 #2794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Yo que tú insistiría hasta que el que te manden esté perfecto. Más pierden ellos con esto, en imagen y gastos de envío, que contentando al cliente a la primera.

Suerte!


+1

Mucha suerte, yo no se si lo haras, pero cuando hables con ellos tranquilo y pausado...
 #2795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
+1

Mucha suerte, yo no se si lo haras, pero cuando hables con ellos tranquilo y pausado...


Tranquila y pausadamente voy a por mi 4º iPhone en una semana, increíble... Me llega el reemplazo express, todo parece correcto hasta que pruebo la vibración y... sorpresa!!! las bocinas de los camiones suenan menos que el vibrador del iPhone,así que he llamado y les he hecho escuchar su bonito móvil a través del teléfono, a lo que el chico directamente me ha pasado al departamento superior, que me ha pedido disculpas y dice que llevará el caso ella.

Vergonzoso la verdad.
 #2796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Pues yo sigo esperando llamada de Apple... El martes se cumplen 3 semanas sin poder usar el iphone... Empieza a ser de vergüenza!
Y todo lo suplen con que van a cambiar el 3Gs por un 4s, pero joder, que parece que me estan tomando el pelo.


Que a pasado con lo tuyo!??????
 #2797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayado
Bueno pues por finnnnnnn..........
me llegó el Iphone, vamos casi 20 dias desde que lo mandé, la próxima lo llevo a Vodafone que tardan 2 Días.
Deciros que viene super bien empaquetado, primero en una caja de cartón, la abres y te encuentras una caja blanca que pone Apple Care, la abres y tienes el 4s metido en 2 bolsas, una de plastico transparente y otra acolchada, lo raro rauro es que me viene con una pegatina para ponersela a la caja original y con la herramienta para sacar la sim.

A parte deciros que el numero de serie lo meto en Apple y me dice que todavía no está dado de alta.....pudiera ser que fuese nuevo y todo......?


Lo voy a probar y os cuento cómo va a la tarde.....



Decir que en estos dias no me habia fallado.....
pero hoy se ha cortado tres veces las llamadas y a parte en una de las llamadas se escuchaba el movil como distorsionado y estoy viendo tambien que la camara hace las fotos como borrosas.....
Jummm me parece que éste también va a ir de vuelta....

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #2798
Escrito   0  0  
Bochornoso el control de calidad de Apple, sobre todo en lo referente a los móviles reparados que saltándose la normativa, nos quieren colar. Porque nuestro derecho es, o uno nuevo, o el nuestro reparado, no el de otro reparado.

Esto es un infierno.
 #2799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Bochornoso el control de calidad de Apple, sobre todo en lo referente a los móviles reparados que saltándose la normativa, nos quieren colar. Porque nuestro derecho es, o uno nuevo, o el nuestro reparado, no el de otro reparado.

Yo estoy bastante cabreado, no me parece ni medio normal que pasen 4 móviles por mis manos en una semana. Este último, le he puesto la vibración a través del teléfono y ya te digo que flipaban los de Apple Care.

En fin, quiero pensar que éste será mi último reemplazo.
 #2800
Escrito   0  0  
Ojalá sea así, pero creo que tienes derecho a exigir 1 nuevo, ya que llevas 4 cambios!

Suerte y ya comentas.

Esto es un infierno.
Volver a Apple