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Originalmente escrito por rvf
Consulta:
Hace un mes se hizo una reserva de una actividad contactando por teléfono a través de los datos en un anuncio de Groupon.
El caso es que se hizo la reserva de 40€ y al final con motivo de las nevadas no se pudo realizar el dia en cuestión y que coincidia con el cumpleaños de mi mujer.
El caso es que por teléfono se ofrecieron a devolver la reserva y por ello hace 15 dias les mande un correo con el numero de cuenta, confirmando ellos que en los siguientes dias harian la devolución.
El caso es que a dia de hoy todavia no he recibido nada y en cada email que les mando (para que quede constancia) me comentan que no han podido antes y lo haran al dia siguiente.
Tengo el justificante de ingreso bancario de los 40€ y despues los emails que hemos intercambiado en los que se ofrecen a realizar la devolución, pero hasta ahora nada.
Se me han hinchado las pelotas, pero antes de mandarles a la m.... me gustaria poder "apretarles" para poder recuperar el dinero.
Se me ocurre ir a Consumo... pero no se si hay algún "texto tipo" que pudiese enviarles para exigir el dinero.
Un saludo!
Si se trata de una empresa por internet, antes de reclamar deberás saber si la empresa que ofrecía el servicio está sometida a arbitraje de consumo. Si no lo está la actuación de consumo será una mera mediación y no podrá imponerle su cumplimiento.
Si es un establecimiento de tu localidad acercate y pide una hoja de reclamaciones.
De todas formas 15 días, teniendo en cuenta que está groupon por el medio no es EN ABSOLUTO mucho tiempo. es más: es probable que ellos aún no ayan cobrado tu dinero.
Un saludo