Con cual OMV os quedais

4.403 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy pensando en pasarme a una OMV, ya que la diferencia de tarifas es abismal.

Estoy ahora mismo entre pepephone y la de Tuenti. Pero aún con esa duda, ¿vosotros con cual os quedais de tod@s?
 #2
Escrito   0  0  
¿nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Cualquiera de las dos es buena...mira la que más te convenga o por cobertura,
ya que tuenti usa Movistar
y Pepe red Vodafone,

sobre garantías, de sobra Pepephone lleva mucho en el mercado y haciéndolo muy bien, y Tuenti lleva poco pero no olvidemos que es la marca blanca de Movistar, así que la garantía también está servida.

consejo: haz números y la que la tarifa más se te ajuste.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MoJoStYk
Buenas, estoy pensando en pasarme a una OMV, ya que la diferencia de tarifas es abismal.

Estoy ahora mismo entre pepephone y la de Tuenti. Pero aún con esa duda, ¿vosotros con cual os quedais de tod@s?


Hola!
Yo ahora mismo, te hablo como prepago que soy, la mejor ofera por cobertura, servicios y precio, para mi personalmente, TuentiMóvil.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #5
Escrito   0  0  
Tuentimovil sin duda, llevo unos tres meses cómo prepago y ahora se va viniendo toda mi família.

0 problemas, excepto uno en la portabilidad, rápida y eficazmente resuelto por su excelente SAC a través de mail.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #6
Escrito   0  0  
hombre yo seria para contrato y me interesa sobre todo el tema de internet y llamar barato.
 #7
Escrito   0  0  
Yo me decanto por Simyo, cobertura Orange y quizás no dentro de mucho sea adquirida por los naranjas.De momento mi experiencia con esta compañía es muy buena, de momento...
 #8
Escrito   0  0  
mirate movilR, 20%descuento de tarifa si no cojes movil subvencionado y red vodafone!

Saludos

"Mi nuevo juguete...."
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo estaba a punto de llevarme mi nº principal a Tuenti. Pero haciendo cuentas, sólo con los establecimientos de llamada ya hubiese pagado más que lo que me han cobrado este mes en Pepephone.

Has de tener muy en cuenta cuál es tu perfil de llamadas.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #10
Escrito   0  0  
A mi la que mas me esta gustando es Pepephone. Tuenti tambien me parece buena pero no se, veo menos currada la OMV como tal...
Volver a Otros