Con cual OMV os quedais

4.418 19
 #11
Escrito   0  0  
En prepago, Hitsmobile y su tarifa del 5 con recarga automática (cobertura Vodafone).
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Yo me quedo con tuenti, en yoigo tenia contrato y pagaba 20-30 al mes sin internet, ahora recargo 15 euros y tengo llamadas y datos, solo ha habido un mes que he recargado 5 euros más.

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
 #14
Escrito   0  0  
Pepephone me funciona muy bien. 0 problemas de momento. Encantadisimo.
 #15
Escrito   0  0  
Pepephone

Me pase yo primero y tengo a media familia dentro, contentisimos con facturas bajisimas y de p*t* madre

Y si pudiera hacerme vendedor de Pepephone lo contratabas seguro, no te lo pienses y a por Pepephone

Un saludo !!!

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #16
Escrito   0  0  
Lo primero y mas importante, mirate las coberturas en tu zona ¿de que te sirve que te digan por el foro tal o cual compañia si despues no tienen cobertura o te falla en bastantes zonas?

despues mirate las tarifas, segun tu perfil de uso pepephone es muy liosa por su multiples tarifas y cada uno te dira segun la que este utilizando pero, si alguien que tiene por ejemplo una tarifa sin establecimiento pero el minuto mas caro te la aconseja y resulta que tus llamadas son largas, aunque no pagues establecimiento acabas pagando ams cara la llamada

Tambien depende del tipo de llamadas que hagas, si muchas suelen ser a la familia seguramente te interesara mas Hits Mobile como muy bien te han dicho antes ya que las llamadas entre numeros Hits son a 0 cent si pasas a la familia pues haz calculos

por coberturas yo veo bien tu decicion al inicio del hilo yo me decantaria como dices por las OMV de cobertura de Vodafone :
- Hits Mobile o Pepephone, pero estudia que tarifa te va bien

o bien con cobertura Movistar Tuenti

aunque tuenti lleva poco en el mercado y parece ser ya ha cambiado varias veces, en mi caso el inicio con tuenti no fue muy bueno, tuvo algunas incidencias, y hace unos dias recibi el SMS que ese mismo dia me iban a arecargar 6.-€ por la incidencia de dejar sin servicio a sus clientes y no la he recibido todavia o sea que no es muy fiable
 #17
Escrito   0  0  
¿que tal funciona en pepephone lo de 1€ de descuento en billetes de avion por cada € gastado?

Xq a mi me interesa!!!
 #18
Escrito   0  0  
para ver que tal funciona lo de los vuelos mejor mirate el hilo de pepephone hay multiples hilos abiertos sobre el tema

en general bastantes quejas porque a veces sale mas caro que comprando billete normal sin ser pepephone, segun cuando viajes y a donde viajes o desde donde te puede salir mas caro pero hay quien sice que en viajes largo trayecto si merece la pena ¿ la pregunta que deberias hacerte es ¿cuantos viajes vas a hacer de aqui a latinoamerica? con lo que deben costar esos billetes ¿cuanto has de tener factirado para poder sacar el 2x1 con los € de pepephone

como te he dicho mejor mirate por el foro de pepephone
 #19
Escrito   0  0  
cobertura de cada uno es lo mas importante..

por diferencias de 3 euros al mes ,, pero tener peor internet y peor calidad en llamadas . NO Vale la PENA.

saludos..

Valencia
 #20
Escrito   0  0  
Te recomiendo TUENTI por los bonos para internet y el precio de 3 céntimos/minuto.

La única desventaja es que no hay modalidad de contrato, pero casi mejor así, porque si algún día se le va la olla a la conexión y empieza a usar datos y datos, nunca te van a quitar más del saldo que tengas en ese momento. En cambio con el contrato asusta un poco más porque te pueden vaciar la cuenta bancaria.

Amena y Yoigo
Volver a Otros