El 4s a veces cuando pierde cobertura no la recupera.

9.746 24
 #21
Escrito   0  0  
pues a mí, me pasa a veces, pero lo achaco más a que la sim se debe de mover... es más, resulta que ahora no sale, ya que se ha debido de levantar un poco, y tengo que enviarlo a reparación, pero me da una pereza...

me surge una duda leyendo vuestros comentarios.
llevo usando el 4s un par de semanas, y la verdad, es que estoy encantado, sobre todo con el tema de la bateria, ya que, con cinco cuentas de correo (en modo push, y una de ellas trabajo), wifi todo el día encendido, y me dura un día y largo... porque eso de andar desactivando el 3G??

es más, que sentido tiene llevar un iphone, y no poder hacer una consulta o descargar un fichero con soltura, por andar con el 3G desactivado???

no sé, será cosa mía, pero... no le veo gracia
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
pues a mí, me pasa a veces, pero lo achaco más a que la sim se debe de mover... es más, resulta que ahora no sale, ya que se ha debido de levantar un poco, y tengo que enviarlo a reparación, pero me da una pereza...

me surge una duda leyendo vuestros comentarios.
llevo usando el 4s un par de semanas, y la verdad, es que estoy encantado, sobre todo con el tema de la bateria, ya que, con cinco cuentas de correo (en modo push, y una de ellas trabajo), wifi todo el día encendido, y me dura un día y largo... porque eso de andar desactivando el 3G??

es más, que sentido tiene llevar un iphone, y no poder hacer una consulta o descargar un fichero con soltura, por andar con el 3G desactivado???

no sé, será cosa mía, pero... no le veo gracia


Xq el 3G dispara el consumo de batería, es lo q mas gasta del movil, y en gsm para whatsapp, correo push, etc.. Sobra, y si quieres navegar le das a un botón, activas 3G y navegas a toda velocidad.
Aparte q la cobertura 3G x lo general es la mitad q la gsm
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
si se puede con jail sin problemas.



Aaaaa con jail si que no había caidoo leche!!! emoticon roto2

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #24
Escrito   0  0  
Pues me dais una alegría, pensé que mi 4s estaba jodido, esperaremos entonces a la actualización porque ahora mismo cada vez que salgo del ascensor me quedo sin cobertura un ratito, enciendo y apago y funciona, pero para eso no te compras el mejor teléfono de todos los tiempos no?
Saludos

Ramon

Aleti Campeón
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también lo he notado, tarda bastante en recuperar la señal, desde que sales de un sitio sin cobertura hasta que puedes llamar...desespera bastante....

La verdad es que al principio estaba relativamente contenta con el iphone4s salvo algunos aspectos como este, pero de tanto leer los problemas que da ya me he emparanoiado y no le encuentro mas que fallos...
Lo de la bateria me lo esperaba, me he acostumbrado a cargarlo toda la noche y listo, lo de la pantalla amarillenta lo he solucionado gracias a cydia ajustando el color como yo quisiera, y lo de la cobertura...pues habrá que acostumbrarse, no veo muy claro que una actualización vaya a solucionarlo.

Lo que si que no entiendo es por que comprar un movil de este valor se acaba conviertiendo en una lotería de a ver que error te toca....
Volver a Apple