[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

846.731 2.987
 #981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Negativo: hay un primer hilo, lo que pasa que lo cerramos porque llegamos al post 5000, y se tuvo que abrir el segundo... no creo que este muy lejos en las páginas del foro...
Pues es increíble, pero no encuentro ese primer hilo. ¿Un enlace, por favor?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drhannibal
Mucho me temo que el problema es del rooter, yo cambien hace poco de movistar normal a imagenio y me pusieron un rooter nuevo y tonto de mi le di el rooter antiguo al tecnico, y a partir de entonces me pasa lo mismo que a ti. Deduzco que tiene que ser problema del rooter o de la compañia porque no he cambiado de movil solo el rooter y antes me iba de lujo.

No tiene mucha logina lo que estoy diciendo pero no encuentro otra explicacion y en la compañia de ADSL sobre el wifi de un movil no tienen ni p--a idea. Asi que creo que solo nos queda ajo y agua.

Si encuentras una solucion o el problema avisa. XD

Saludos


Pues sí, va a ser eso porque sólo me pasa en casa con el Imagenio. En ningún sitio más me ha pasado, tanto mi tía como mi hermana tienen ADSL Orange y me va sin problemas.

Ajo y agua entoncesemoticon perdido emoticon carcajada

Un saludo y gracias!

BAZINGA!
 #983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Pues es increíble, pero no encuentro ese primer hilo. ¿Un enlace, por favor?

Supongo que te refieres a este:

http://www.gsmspain.com/foros/hp953...-Galaxy-II.html

Un saludo!

BAZINGA!
 #984
Escrito   0  0  
¡¡¡Por fin!!! Muchas gracias!.

Ahora a leer.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Akiles_198
Pues no, me he leido todo el post y no veo que hayan encontrado solucion.

Saludos!!


Pues casi al final del hilo hablan de una "solución casera" que consiste en pinchar la gomita del micro con un alfiler. Hay quien dice que le funciona, no sé.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sbrp
Hola a tod@s. 1º deciros que soy novata-novata y quizá este no sea el hilo donde preguntar...

Cuando entro en Ajustes>Acerca del tfno>Estado, en mi nº de teléfono aparece el tfno de una amiga. Supongo que en algún momento que me pidió datos al iniciar el móvil, metí su nº por error, porque es muy parecido al mío y le llamo con mucha frecuencia.

Así que, cuando me manda SMS, por ejemplo, me sale que el contacto es "YO". También, al abrir Kies, me identifica el móvil con ese nº, que no es el correcto.

Por más que he trasteado, no sé como modificarlo.

Podrías ayudarme?

Gracias de antemano


Hola, por favor, podríais ayudarme????
 #987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sbrp
Hola, por favor, podríais ayudarme????

Vaya cosa rara, porque supuestamente aunque tu metas un numero, el que tiene que salir cuando mandas sms es el que esta asociado a la SIM que tengas metida no?? Hablo desde la ignorancia. XD

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #988
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. A ver si me podéis ayudar. Tengo el SG2 desde navidades y sin problema; pero acaban de poner el ADSL en casa de mi suegra, y NO HAY c*j*ne* que se conecte. Le pongo la contraseña (con sus mayúsculas y minúsculas), me dice recordado y asegurada, pero al final.... Desconectado. He borrado la red wifi, le he puesto con la opción "añadir red Wifi", y nada de nada. ¿Se os ocurre algo? ¿Será mi suegra? emoticon guiño
 #989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zemene
Hola. A ver si me podéis ayudar. Tengo el SG2 desde navidades y sin problema; pero acaban de poner el ADSL en casa de mi suegra, y NO HAY c*j*ne* que se conecte. Le pongo la contraseña (con sus mayúsculas y minúsculas), me dice recordado y asegurada, pero al final.... Desconectado. He borrado la red wifi, le he puesto con la opción "añadir red Wifi", y nada de nada. ¿Se os ocurre algo? ¿Será mi suegra? emoticon guiño

SOLUCIONADOOOOOO... Gracias de todos modos.
 #990
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung