[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

848.607 2.987
 #991
Escrito   0  0  
Ya tengo este movil de camino a casa, ya era hora de jubilar mi viejo htc. Algo importante que deba saber para no leerme tantas paguinas de hilo? Estoy deseando tenerlo en mis manos!emoticon sonrisa
 #992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por earthlord
Ya tengo este movil de camino a casa, ya era hora de jubilar mi viejo htc. Algo importante que deba saber para no leerme tantas paguinas de hilo? Estoy deseando tenerlo en mis manos!emoticon sonrisa
Pues básicamente....deberías de leerte el hilo aunque solo fuera por encima...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #993
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un problemilla con la itinerancia de mi s2.
Resulta que tengo seleccionado que se me desactive el plan de datos en el extranjero pero se me desactiva todo, hasta el envio y recibo de llamadas y sms ¿hay alguna solución?

Por cierto, ¿cómo se hace para desactivar lo de 3G y H+? porque se me ha acabado la tarifa de datos y para ir a la mínima velocidad el GPRS y EDGE me sobra y consume menos batería.

Gracias

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #994
Escrito   0  0  
Llevo con el SII desde el Lunes y hoy me ha pasado algo muy curioso que no se si es normal o un fallo.

Al mediodia me sonó el eviso de la bateria descargada, pero no le hice caso, luego a las 7 enciendo la pantalla y me aparece un mensaje de WARNING en ingles y que pulsase la tecla de volumen y que habia un problema con el OS (no lo entendí bien por mi mal ingles, pero ponia algo de eso), eso hice y se apagó. No funcionaba en ese momento ningun otro boton del movil. Lo puse en carga y lo encendí normalmente sin ningun problema y funcionando bien.

¿Es normal que salga eso cuando se termina la bateria o es algun fallo del terminal?

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Llevo con el SII desde el Lunes y hoy me ha pasado algo muy curioso que no se si es normal o un fallo.

Al mediodia me sonó el eviso de la bateria descargada, pero no le hice caso, luego a las 7 enciendo la pantalla y me aparece un mensaje de WARNING en ingles y que pulsase la tecla de volumen y que habia un problema con el OS (no lo entendí bien por mi mal ingles, pero ponia algo de eso), eso hice y se apagó. No funcionaba en ese momento ningun otro boton del movil. Lo puse en carga y lo encendí normalmente sin ningun problema y funcionando bien.

¿Es normal que salga eso cuando se termina la bateria o es algun fallo del terminal?

Saludos.

Totalmente: batería muy nueva. Hasta que no hagas varias cargas y descargas no se estabiliza, y podría ser hasta un periodo de dos meses...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #996
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Me estoy leyendo la primera parte del hilo ofician (voy por la página 165) y hay un tema del que se habla poco y dandole a la busqueda no he encontrado nada. Parece como si fuera un tema secundario.
¿Vale la pena cambiar el product code?
He leido en primero lugar sobre firmware, algo sobre el CSC (comentais poco), pero de momento NADIE ha nombrado el product code.

¿Vale la pena?
Es que en otros teléfonos que he tenido era lo primero junto a meterle el firmware original para que a partir de ese momento el terminal se comportase y se reconociera como original.
Y ya se que el KIES es una porqueria y mejor actualizar por ODIN, pero esa no es mi duda.

Gracias por adelantado

Lo peor: 123 Vodafone

Estas vacaciones he conocido a alguien del 123.... ¡¡¡Y ERA SIMPATICA!!!

MOVIL: Oneplus One (que no sale en la lista)
 #997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leiden
Hola a todos.
Me estoy leyendo la primera parte del hilo ofician (voy por la página 165) y hay un tema del que se habla poco y dandole a la busqueda no he encontrado nada. Parece como si fuera un tema secundario.
¿Vale la pena cambiar el product code?
He leido en primero lugar sobre firmware, algo sobre el CSC (comentais poco), pero de momento NADIE ha nombrado el product code.

¿Vale la pena?
Es que en otros teléfonos que he tenido era lo primero junto a meterle el firmware original para que a partir de ese momento el terminal se comportase y se reconociera como original.
Y ya se que el KIES es una porqueria y mejor actualizar por ODIN, pero esa no es mi duda.

Gracias por adelantado

Estás seguro de querer toquetear por ahí?.... OK
El procedimiento es como se hace en el Galaxy normal, y no te garantizo que vaya a funcionar en el S2, o sus resultados:
PAra cambiar el CSC (o comúnmente conocido como product code) tecléa *#06# en para que te diga tu IMEI y anótalo.

Ahora tecléa *#272*tu IMEI# y entrarás en la pantalla de selección del CSC.

Elige la que quieras y dale a "install".

Te advierto que cambiar el CSC hará un 'wipe data' en tu terminal...

Ya me cuentas...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #998
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Estás seguro de querer toquetear por ahí?.... OK
El procedimiento es como se hace en el Galaxy normal, y no te garantizo que vaya a funcionar en el S2, o sus resultados:
PAra cambiar el CSC (o comúnmente conocido como product code) tecléa *#06# en para que te diga tu IMEI y anótalo.

Ahora tecléa *#272*tu IMEI# y entrarás en la pantalla de selección del CSC.

Elige la que quieras y dale a "install".

Te advierto que cambiar el CSC hará un 'wipe data' en tu terminal...

Ya me cuentas...

Conocia el procedimiento que comentas, pero por lo menos en el Wave (que es de donde vengo y el que controlo) el CSC y el product code eran cosas diferentes y se cambiaban de manera diferente.
Y sobre si estoy seguro... pos.... ¿porque no? (creo emoticon disimulo )

Y sobre que me haga wipe no es problema: llevo un mes con la original de vodafone (para toquetear a gusto) y ahora quiero ponerle la 2.3.6 libre de samsung, así que quiero aprovechar para dejarlo completamente como si fuera libre.

Hasta donde controlo el CSC es para la zona del movil (que va asociado de origen al product code), y otra es el product code que el de vodafone o de organge o libre.
¿correcto?

Lo peor: 123 Vodafone

Estas vacaciones he conocido a alguien del 123.... ¡¡¡Y ERA SIMPATICA!!!

MOVIL: Oneplus One (que no sale en la lista)
 #999
Escrito   0  0  
Hola, quisiera hacer una consulta rapidilla. Tengo intencion de rotear el movil siguiendo el famoso tutorial de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (el cual por suerte siempre va actualizandose).

Pero me surgen dos dudas. He hecho con el kies un backup de casi todo, salvo videos y tal, pero eso me guarda partidas salvadas de juegos, programas y demas? O tendre que reinstalar dichos programas/juegos y encima de 0, sin sus datos, saves etc?

La segunda es; el tutorial habla de meterle la oficial 2.3.6 de samsung. Pero eso es obligatorio, para pasar despues a otra? o es que es lo mas recomendable? Yo lo que quiero basicamente es una rom -seria la primera vez por cierto- que me amplie caracteristicas pero sobretodo duracion de bateria.

Espero que sea aqui donde puedo hacer este tipo de preguntas.

Gracias
 #1000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leiden
Conocia el procedimiento que comentas, pero por lo menos en el Wave (que es de donde vengo y el que controlo) el CSC y el product code eran cosas diferentes y se cambiaban de manera diferente.
Y sobre si estoy seguro... pos.... ¿porque no? (creo emoticon disimulo )

Y sobre que me haga wipe no es problema: llevo un mes con la original de vodafone (para toquetear a gusto) y ahora quiero ponerle la 2.3.6 libre de samsung, así que quiero aprovechar para dejarlo completamente como si fuera libre.

En ese caso creo que sería más sencillo que te bajaras e instalaras la 2.3.6 oficial de Samsung de la biblia del novato con Odín, y ahí mismo tienes ROMs oficiales de Garrafone para instalar "just in case"...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung