[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.229.770 5.000
 #4221
Escrito   0  0  
El nokia 2720 solo con 24 meses de permanencia??? Que maravilla!!!!!!
Yo quiero uno para el museo!!!!
# Modo ironia off
Creo que de los pocos moviles que ofertan ahora mismo sin @ puede ser un Defy Plus.... y quizá por poco tiempo
 #4222
Escrito   0  0  
Hola me gustaria conseguir el Motorola Flipout.
He estado mirando y no es que se nombre mucho el movil, queria saber si creeis que haciendo amago podria conseguirlo a 0€ sin TD
 #4223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Buenas chicos, no tengo permanencia en tarifa por la tarifa en sí, sino por la catalogación de "smartphone" que tiene el Arc S en cuestión. Lo que voy a investigar mañana cuando llame para confirmar la cancelación es si se puede coger con la tarifa de 8€ en lugar que ésta, y quizá quizá me tiente ese Note perico.. emoticon colorao
Un saludo.


Pues estaría genial si pudieras hacerlo y comentarlo. Yo intentaría cambiar la tarifa antes incluso de meter la sim en el nuevo teléfono. Supongo que así colará mejor.

Saludos y gracias! emoticon guiño

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #4224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por L-Quiu
Hola me gustaria conseguir el Motorola Flipout.
He estado mirando y no es que se nombre mucho el movil, queria saber si creeis que haciendo amago podria conseguirlo a 0€ sin TD

No creo que lo ofrezcan en retenciones dado "su poco valor", pero aquí por puntos te puede salir bien con pocos que tengas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #4225
Escrito   0  0  
sabeis si siguen dando el c7?
 #4226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilu20
sabeis si siguen dando el c7?

No es fijo, pero creo que sí, estarán encantados con que les pidas un C7...Yo tengo uno con un año y está impoluto (si te interesa ya sabes). S2emoticon guiño
 #4227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
No es fijo, pero creo que sí, estarán encantados con que les pidas un C7...Yo tengo uno con un año y está impoluto (si te interesa ya sabes). S2emoticon guiño

gracias, no es para mi, es para mi suegro, que con ese tipo de telefono le sobra, tiene gps y muy buena camara que es lo que le interesa para trabajar, y la bateria dura bastante,
 #4228
Escrito   0  0  
Hola buenas ofrecen algun movil con android, quiero quedarme con la tarifa 90x1, y no se si alguno de gama media ofrecen y a que precio, ejemplos motorola defy +, sony ericsson neo v, etc, que me aconsejais, saludos y gracias
 #4229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseangb
Hola buenas ofrecen algun movil con android, quiero quedarme con la tarifa 90x1, y no se si alguno de gama media ofrecen y a que precio, ejemplos motorola defy +, sony ericsson neo v, etc, que me aconsejais, saludos y gracias

Con esa tarifa te ofreceran el Neo V, el Ace y el Lumia 710 a coste 0, y el Defy plus depende, entre 0 y 99 €.
Un saludo.
 #4230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Con esa tarifa te ofreceran el Neo V, el Ace y el Lumia 710 a coste 0, y el Defy plus depende, entre 0 y 99 €.
Un saludo.


gracias, pero tendria que cogerlo con datos, la verdad es que no quiero datos, el mejor es el defy verdad?, saludos y gracias por la info
Volver a Vodafone