[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.230.452 5.000
 #4211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Lo primero, el hilo se llama Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @
Lo segundo, menudo atraco que te quieren pegar, con una @M a 39 € casi casi que te darían un Iphone 4S o un galaxy 2, casi que deberían de pagarte porque te llevaras un neo a ese precio con esa tarifa...emoticon ninja emoticon ninja


Ya, si es que yo no quiero vincularme a tarifa... Me ofrecen la @M sin permanencia en ella pero con el descuento... Es aqui, no???

Pues todas las veces que he llamao, me ofrecen lo mismo... Y el Arc, que es el que quiero 170... Asique me queda esperarme pa amagar dentro de un mes cuando se me cumpla la permanencia.

 #4212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Sabes si has firmado permanencia en la TD?

Gracias.


Me interesa!!
 #4213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
quote:Originalmente escrito por escoufyl
Conservando 90x1 y con TD 30% un año
Manteniendo:
Note 249€
Neo V 0€
Ace 0€
Wildfire 0€
Arc S 80€
S Plus 99€
SII 190€
Escojo el ARC S, cancelado (Estoy hablando con ellos) y me dicen que hay stock!
Un saludo.

Sabes si has firmado permanencia en la TD?

Gracias.

Saludos.

PD: con el descuento ese de 100€ que he leído, el Note se quedaría en 149€. No está mal!


Aquí está lo del Note, por si alguien (más emoticon guiño ) no lo encuentra:
http://www.samsung.com/es/promocion...id_promocion=54
http://www.gsmspain.com/foros/hp109...alaxy-NOTE.html

Por cierto, reitero mi pregunta anterior.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #4214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Me interesa!!
Buenas chicos, no tengo permanencia en tarifa por la tarifa en sí, sino por la catalogación de "smartphone" que tiene el Arc S en cuestión. Lo que voy a investigar mañana cuando llame para confirmar la cancelación es si se puede coger con la tarifa de 8€ en lugar que ésta, y quizá quizá me tiente ese Note perico.. emoticon colorao
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #4215
Escrito   0  0  
Ha cambiado algo en retenciones sin @ tras la no subvencion de movistar?? que el lunes hago yo mi porta a Yoigo para sacar algo basico, un NeoV o un Lumia !! No quiero mas!!! que el wave que tengo esta mas muerto que otra cosa!!
 #4216
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, me han mandado los mensajes de firma de permanencia para mis dos lumia 710, quite el consumo minimo hará un mes o por ahi, espero seguir sin el jejeje.
Por cierto sabeis que mensajero trae el movil? La ultima vez me lo trajo halcourier, pero hace ya bastante...
 #4217
Escrito   0  0  
hola, sabeis algo del nokia c7?me gustaria conseguirlo por amago pero hace mucho tiempo que no habla nadie de el
 #4218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
A mi lo que me frena son los 24 meses de permanencia... emoticon mas asco

Creo que el xperia mini pro lo daban con 18 meses de permanencia
 #4219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wallace18
Creo que el xperia mini pro lo daban con 18 meses de permanencia

Pero ese nadie lo ha nombrado... no?
 #4220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wallace18
Creo que el xperia mini pro lo daban con 18 meses de permanencia

Ya no hay móviles con 18 meses. Incluso un NOKIA 2720 tendría 24 meses de permanencia.

Volver a Vodafone