Nueva versión de YoSoyMas

19.433 47
 #41
Escrito   0  0  
La nueva web está en https://clientes.masmovil.es/login.jsf, pero dice que el usuario introducido no existe.

Supongo que aún estarán haciendo cosas...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Hola Sonydvd, para que te aparezca la pagina de entrada al nuevo Yosymas tienes que clicar en "entrar" pero sin poner datos, entonces aparece una pantalla de fallo y a los segundos salta a la portada del nuevo Yosoymas donde aparece escrito "volver a la version antigua", sin embargo, si introduces los datos para entrar te dice usuario inexistente.

Lo acabo de comprobar ahora mismo emoticon sonrisa


así es, se vislumbra nueva área trás el telón, pero no arranca y lleva varios días de esa manera,en fin ya veremos.

Nueva versión de YoSoyMas

 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #44
Escrito   0  0  
Que nos cogan confesados.

Tiemblo cada vez que cotan el area de cliente para mejorar supuestamente, porque vamos para atras como los cangrejos. Espero equivocarme pero la última evolución de area de clientes hace como año y medio y todavia tiene deficiencias de servicios y bloqueos.

Saludos.

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Que nos cogan confesados.

Tiemblo cada vez que cotan el area de cliente para mejorar supuestamente, porque vamos para atras como los cangrejos. Espero equivocarme pero la última evolución de area de clientes hace como año y medio y todavia tiene deficiencias de servicios y bloqueos.

Saludos.


Estimado Breakk, pienso que esta vez si están preparando un buen cambio aunque no sé si será tan bueno como esperamos, si deseo que tenga la posibilidad de ver el consumo de datos, se puedan activar y desactivar servicios y cambiar tarifas, ver la tarifa activa como hasta ahora, y bloquear el móvil en caso de robo... al menos que se parezca un poco a la de Simyo que este sentido si tiene una buenaárea de clientes.

Saludos emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
¡Hola!

En mi caso ya me funciona... Eso sí, tiene que ser utilizando la nueva versión del portal en clientes.masmovil.es. No me vale el portal de la antigua versión.

He podido cambiar cosas, como la contraseña de acceso.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
¡Hola!

En mi caso ya me funciona... Eso sí, tiene que ser utilizando la nueva versión del portal en clientes.masmovil.es. No me vale el portal de la antigua versión.

He podido cambiar cosas, como la contraseña de acceso.

Un saludo.


Gracias por tu disposición a responder, te he puesto un verde emoticon sonrisa.

En mi caso no me funciona ni con la antigua web ni con la nueva. Tendré que llamarles o esperar al cambio a ver si se activa.

Saludos emoticon sonrisa
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Sigue avanzando el nuevo área de cliente, ya permiten la posibilidad de cambiar a cualquiera de las tarifas existentes y personalizarlas. Unos ejemplillos:

Nueva versión de YoSoyMas

Nueva versión de YoSoyMas

Nueva versión de YoSoyMas
Volver a Másmóvil