[AYUDA] Me cambian la tarifa "by the face".

3.915 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Me ha llegado un sms de vodafone informandome de que van a "mejorar" mi tarifa por la cara.
Tengo la mítica vitamina sms a mitad de precio, y me imponen la xs 90x1.
Ahora me salen a 7 u 8 centimos el sms y pasaría a 15 cent.
Apenas hago llamadas, por eso me interesa mantener la que tengo.
Es esto legal, que te la cambien porque sí?. El 4 de abril termina mi permanencia y estoy pensando muy seriamente cambiarme a pepephone, porque ahora mismo les estoy regalando dinero, que no gasto ni el mínimo y quiero pagar por lo que uso.
Muchas gracias, y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Llama antes de que te la cambien,porque una vez que te la hayan cambiado ya no podras recuperarla ya que tienes una tarifa antigua que esta descatalogada y no tendran forma de devolvertela.
Un saludo

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Llama antes de que te la cambien,porque una vez que te la hayan cambiado ya no podras recuperarla ya que tienes una tarifa antigua que esta descatalogada y no tendran forma de devolvertela.
Un saludo

Yo también tengo ese mismo problema… ¿A qué número hay que llamar, para que no te la cambien?

Gracias.



 #4
Escrito   0  0  
607 100 215
He investigado ese número, y parece que es del departamento de bajas de vodafone.
Ahora bien, hay gente que se queja de que reciben llamadas de ese número y no contestan, típico contestador robot.
Con lo que puedo pensar que si llamo, no atienda nadie y te tengan mareando la perdiz, desistas y te comas la nueva tarifa. Les sale la jugada perfecta, que es lo que me huele a mi. se quieren quitar tarifas como ésta y no saben cómo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo he llamado hoy porque estoy en la misma situación. Si llamas al 607 os dirán que vuestra tarifa va a cambiar a @(lo que sea) y que si quereis mas información llameis al 123. He llamado y la chica me ha dicho que efectivamente, me la van a cambiar. En teoria deberiamos haber recibido una carta informando del cambio. Y que nada, me ponga como me ponga, no hay opción. Así que ya le he avisado que como me cambien alguna de las tarifas antiguas que tengo en las cuatro lineas me las llevo. Me ha dicho que lo dejaba apuntado y que sentia no poder hacer nada.
Me parece abusivo que se crean con el derecho de cambiar la tarifa de forma unilateral.
 #6
Escrito   0  0  
Llamad a 123 y que os pasen con el departamento de reclamaciones y ahi es donde teneis que exponerles claramente que no quereis el cambio de tarifa.Que os tramiten una reclamacion y que os den el numero de registro.

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #7
Escrito   0  0  
Que panda de HDP, lo que me temía, se quieren quitar estas tarifas de encima.
Pues conmigo se la han quitado, pero también un cliente de 4 años.
 #8
Escrito   0  0  
Si lo que te interesa es tener mensajes, y viendo como es la tarifa esa que dices, no te conviene mas ponerte la "XS mensajes" http://www.gsmspain.com/tarifas/vod...s-mensajes.html ?
tendrías 350 mensajes gratis al mes, y después los 9 euros del consumo mínimo para gastar en lo que sea(mas mensajes si te pasas de esos 350 o llamadas). y como las XS no tienen ninguna permanencia en tarifa podrías cambiarte cuando quieras.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Lo mismo le ha pasado a mi mujer en orange. Las que son ventajosas para el cliente y estan descatalogadas las cambian por toda la cara. Pero las descatalogadas de 17centimos esas ni las tocan. Si tontos no son. Yo ya voy a empezar a pasar de atencion al cliente y directamente a denunciar.
Saludos y salud
Volver a Vodafone