[CLUB] Novedades Yoigo en el MWC 2012...verdad verdadera

50.960 204
 #181
Escrito   0  0  
Decidme que no han presentado como "puñetazo encima de la mesa" una tarifa de 12 céntimos el minuto sin establecimiento en caso de que aproveches al máximo la tarifa. Comparándola por ejemplo con la shurperro de Pepephone (10 céntimos el minuto sin establecimiento gastes lo que gastes), efectivamente, es todo un puñetazo... en la cara de los clientes de Yoigo, claro.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #182
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #183
Escrito   0  0  
I love nuevas tarifas "A lo yoigo"

Esperando que se acabe la perma para pirarme a Vodafone (no estoy loco, viendo como está Yoigo no)

Vive
 #184
Escrito   0  0  
Soñando un poco y dado que yoigo no aporta nada al mercado del movil en España no seria posible que Free o una parecida la comprara??
Tarde o temprano yo creo que yoigo sera vendida. La red propia de yoigo es ridicula y en cuanto sales de una capital de provincia te engancha a movistar. Llevan 5 años y el despliegue de red es vergonzoso. Ahora dicen que estan desplegando edge que vete a saber tu donde. Bajo mi punto de vista yoigo esta ahogada. O meten los suecos un paston o en breve yoigo comenzara a perder clientes o a no crecer al ritmo necesario.
Yoigo tiene que desplegar red por un lado ( gran inversion) y no solo en grandes cuidades sino en zonas de la meseta donde hay 100 clientes en 25 kms a la redonda y a su vez intentar tener tarifas atractivas para crecer y tener mas cuota de mercado...ya estamos viendo como yoigo esta axfisiada y de ahi quitar la tarifa del cero y las nuevas tarifas que les garantizan ingresos fijos (cuotas).
En breve yoigo pasara a un limbo donde no crecera e incluso perdera clientes ya que las tarifas seran las que son me tras tengan que desplegar una red... Por otra parte sin frecencia en 900 mhz tendran que poner mogollon de antenas y no se s telia querra meter muchisima pasta....
De ahi que yo creo que la venderan y total para lo que aportan hoy en dia mejor que la vendan ya y venga alguien con pasta e ideas innovadoras para mover un poco el sector en España......
 #185
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #186
Escrito   0  0  
Yo no pido para este pais lo mismo que Free en francia pero lanzar un tarifon que te da 80 min por 10 euros me parece insultante....
Y bajo mi punto de vista viendo el actual estado de yoigo y su nula capacidad de cambiar algo que no nos hagan sufrir 4 años de inmovilismo y la vendan ya....
 #187
Escrito   0  0  
llevo 5 años escuchando lo mismo de yoigo que se vendera que es una estafa que no es innovador etc etc pero ahi sigue y captando clientes de año en año(eso no significa que este de acuerdo con ella) cuando salio lo de movil a plazos,llovieron cliticas,ahora movistar se apunta a ello,lo de la tarifa del 8 todas se apuntaron etc etc.
voda y orange 2 años de permanencia etc etc

como se suele decir compara y elige por eso hay tantas.....
 #188
Escrito   0  0  
Yo creo que o subvenciona mejores moviles que nadie, o se va a desinflar a ritmo acelerado. Por ejemplo en la mega plana 20 frente la @xs de vodafone; el cliente no puede elegir como en vodafone no llevarse terminal y que le salga la tarifa 20 euros más barato. Por otro lado, en vodafone te compras el prepago que te de la gana, las veces que te de la gana para tener un terminal, en yoigo como lo hagas 3 veces ya tienes la letra escarlata. Por otro lado los móviles de vodafone no vienen capados para que no puedas elegir la red gsm y ahorrar bateria cuando no necesites datos. Y lo peor de todo esto es que estoy comparando Yoigo con Vodafone
 #189
Escrito   0  0  
Me parecen bastante absurdas las afirmaciones que dicen que yoigo es una mierda o que por contra sus tarifas son competitivas, eso depende del uso de cada uno.

Yo por ejemplo tengo la del 8 con 500 megas de datos y no he encontrado nada mejor en el mercado para el uso que le doy. Llamo muy poco, con lo que la media de gasto son 13 euros al mes, y con eso yoigo me da 500 megas más lo que después utilice a baja velocidad, que es suficiente para el whatssapp o consultar el gmail.

En el pueblo, donde paso los fines de semana, no tengo ADSL, así que utilizo el móvil como modem, además, si me paso con el consumo no me cobran un sobrecoste. Ya me direis si encontrais una tarifa mejor para mi uso actual

Saludos!
 #190
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo