Te pagan 20€ al mes por instalar la aplicación MQA en tu Smartphone Nokia

368.810 1.491
 #1271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
¿en qué provincia has intentado registrate? Hay provincias que tienen el cupo lleno y no aceptan más..

en asturias
 #1272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
Creí leer por alguna parte (siento no poder citarte la fuente) que el registrante tenía que ser obligatoriamente el titular de la línea, así que parece ser que no.

Yo tengo 2 lineas prepago que en Vodafone están registradas a mi nombre, pero en los estudios MQA y 360 están con nombres, DNIs y direcciones distintas.

No tienen forma de saber a nombre de quien están las lineas que participan en los estudios.

Saludos.

 #1273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BataleonDC
en asturias

En León y Asturias parece que tienen el cupo cubierto (al menos para Vodafone). ¿De qué compañía es la línea que has intentado registrar?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #1274
Escrito   0  0  
Yo soy de asturias y estoy con jaztell, me dejaron apuntarme hace unos meses, al final me dijeron que en breve se pondrian en contacto conmigo y sigo esperando. Hace uns semanas les mande un correo para preguntar como iba el estudio adsl y me respondieron que se iba a poner en marcha en breve y que me avisian y aqui sigo esperando el aviso para la instalacion del software necesario.
 #1275
Escrito   0  0  
Desde ayer no puedo enviar datos con el programa 360meter, con un symbian, ¿Le ocurre a alguien más?
 #1276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niuran
Desde ayer no puedo enviar datos con el programa 360meter, con un symbian, ¿Le ocurre a alguien más?

Me pasa igual, lleva 50 horas sin transmitir y si le fuerzo a transferir me dice "Fallo en la transferencia".

Será como pasó hace dias, solo falta que nos manden el e-mail preguntándonos que porque no transmitimos emoticon triste

Saludos.

 #1277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por westyline
Me pasa igual, lleva 50 horas sin transmitir y si le fuerzo a transferir me dice "Fallo en la transferencia".

Será como pasó hace dias, solo falta que nos manden el e-mail preguntándonos que porque no transmitimos emoticon triste

Saludos.


Yo tampoco puedo transmitir. La ultima vez hace 30 horas.

 #1278
Escrito   0  0  
alguien ha podido apuntarse con un android en los ultimos dias?
 #1279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por niuran
Desde ayer no puedo enviar datos con el programa 360meter, con un symbian, ¿Le ocurre a alguien más?

24 horas sin poder transmitir y subiendo.
 #1280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
24 horas sin poder transmitir y subiendo.

Acabo de enviar ahora sin problemas. Nokia n8 Belle.
Volver a Symbian