odio el sygic

6.422 36
 #1
Escrito   0  0  
Me he ido de vacaciones este verano a croacia con el sygic y los ultimos mapas de este pais ( marzo 2009) , Hemos alquilado una furgo y recorrido todo el pais

Todo ha sido negativo con el sygic, las rutas las calculaba de pena
A pesar de que por defecto tenia que escoger la ruta mas rapida , casi siempre hacia la mas corta , cuando no le daba por recomendarnos tomar 3 ferries para hacer el trayecto tardando 3 veces mas de lo normal .

Total que al final tuve que usar el tomtom que tiene mapas mucho mas antiguos , pero en la practica es mucho mas funcional ( y rapido)

Pues eso, si vais a croacia , pasad del sygic ..
 #2
Escrito   0  0  
si no sabes utilizarlo no digas que es una mierda.
entre las opciones de configuracion esta la de ponerle que no coja ferries o que pregunte antes de hacer una ruta por peajes.


Si la vida es un p*t* agujero sin sentido ¿por qué no llenarlo con heroína o sexo?
Sick Boy
 #3
Escrito   0  0  
Me da que no tienes ni idea de como utilizarlo.
Sin Acritud.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #4
Escrito   0  0  
me uno a esa opinion de gayrtel y macomusa, yo tengo todos los mapas de europa, los he usado, y va GENIAL!!!
 #5
Escrito   0  0  
El Sygic como cualquier GPS te orienta la ruta que tienes que hacer, y tú decides si es la ruta mas apropiada.
Yoemoticon corazon al Sygic
 #6
Escrito   0  0  
He venido hace unos días de Holanda, me he guiado con el Sygic de mi N95 8Gb y todo perfecto, incluidas rutas a pié.

Me da que o no lo sabes usar bien o tienes una versión chunga.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #7
Escrito   0  0  
Lo mismo digo en Portugal, perfecto tanto en coche como a pie. Anda, leete los manuales que veo que no tienes ni idea... Sin acritud, como dice Macomusa emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Reitero, en Italia igualmente sin problemas, y eso que los romanos al volante están locos perdíos

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmades
Me he ido de vacaciones este verano a croacia con el sygic y los ultimos mapas de este pais ( marzo 2009) , Hemos alquilado una furgo y recorrido todo el pais

Todo ha sido negativo con el sygic, las rutas las calculaba de pena
A pesar de que por defecto tenia que escoger la ruta mas rapida , casi siempre hacia la mas corta , cuando no le daba por recomendarnos tomar 3 ferries para hacer el trayecto tardando 3 veces mas de lo normal .

Total que al final tuve que usar el tomtom que tiene mapas mucho mas antiguos , pero en la practica es mucho mas funcional ( y rapido)

Pues eso, si vais a croacia , pasad del sygic ..

Menos mal que te salio gratis...

PD: No te quejes.


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #10
Escrito   0  0  
por supuesto que se utilizarlo , soy ingeniero informatico .
Pero como he dicho antes tiende a usar la ruta mas corta a pesar de que le he especificado que quiero la mas rapida.
Esto tambien me lo ha hecho alguna vez en España, pero en Croacia calculaba muy mal las rutas .
A ver si la siguiente version mejora en este aspecto
Y respecto a la velocidad , en mi e65 el tomtom calcula las rutas en 2 o 3 segundos , y el sygic no baja de 10 .
Volver a Symbian