[WP7.5] ha salido skype para wp

4.579 14
Escrito   0  0  
por fin tenemos beta de skype para wp 7.5

http://www.windowsphone.com/en-US/a...1?wa=wsignin1.0
Escrito   0  0  
Instalada, probada y hasta ahora ha funcionado sin problemas mayores.
Escrito   0  0  
Lo unico que es en ingles,no se porque no hacen las aplis multilinguesemoticon enfado
Escrito   0  0  
aqui teneis la descarga de skype: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es una beta creo

saludossss

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Escrito   0  0  
quien la haya probado me puede contestar a una duda,ayer la probe entre el movil y el portatil y en el portatil no se veia imagen yo si veia a la otra persona pero ella a mi no ,tengo un titan con lo cual lleva la camara delante tambien emoticon asco
Escrito   0  0  
yo tengo el titan y ni idea y no lo he probado aun te salia en tu pantalla tu imagen y al de la otra persona? sino sale a lo mejor es un problema de la app que al ser beta no funciona del todo fina

GROUCHO MARX: estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.
Escrito   0  0  
Lo he probado de todas las formas, pero siempre me dice que no está disponible para mi región. ¿Como lo conseguís?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedruskal
Lo he probado de todas las formas, pero siempre me dice que no está disponible para mi región. ¿Como lo conseguís?

yo es que le instale primero en el pc hace unos meses y ahora lo que he hecho ha sido instalar la apli en el movil y meter los datos de registro del pc
Escrito   0  0  
Pero tienes el jailbreak o algo? Yo tng el Windows Phone en español (Vodafone) y no me lo deja bajar ni desde el móvil, ni desde el Zune ni desde el Marketplace (Web).
Escrito (Editado )  0  0  
se duplico emoticon triste
Volver a Windows