[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

168.170 710
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reebok79
Esto está pactado. Tanto Vodafone como Orange, en pocos meses irán detrás...
Ahí queda eso...


Yo creo que esto es algo que ha iniciado Movistar en solitario, y que justamente los otros dos no han querido seguirle.

Si no, no entiendo la nueva publicidad de Orange ni la subida de terminales de Vodafone...

Yo estuve mirando el Iphone en septiembre, y en las 3 compañías era más barato sacar el Iphone 4, que ahora.
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reebok79
Esto está pactado. Tanto Vodafone como Orange, en pocos meses irán detrás...
Ahí queda eso...


Lo dudo mucho

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #303
Escrito   0  0  
1. 3.500 millones de € en dividendos repartió Movistar la última vez (a finales de 2011).

2. Alierta cobró en 2011 más de 8 millones de € entre sueldo y dividendos.

Sacad vuestras propias conclusiones.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #304
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya dije que lo del GM era un error garrafal.
Y creo que lo que se planea ahora en Marzo es un suicidio bestiales.
Es que no tiene ni pies ni cabeza a no ser que bajen las tarifas.
Porque quien con 2 dedos de frente se va a ir o quedar en Movistar, si las tarifas son más caras y encima te tienes que comprar tu el móvil.....
Y a plazos? A qué precio?
Porque el corte ingles también se puede comprar a plazos sin interés.
E incluso ahora mismo casi todos los móviles que tienen en catálogo por ejemplo por 10000.puntos son más caros que en tiendas especializadas de móviles....
Un saludete y auguro un futuro muy negro para movistar.
Pd.. Y quien dice que las otras 2 grandes van a seguir los pasos.... No creo que sean tan tontos porque se van a inflar a clientes, porque encima los suyos se van a ir a Movistar? Pero sino ofrecen ni móvil y las tarifas son más caras....., con ofrecer el iphone por 300e en vez de ahora a 100e con xxx tarifa, siempre será más barato que los 600e de movistar o en tienda, y la tarifa encima suelen ofrecer % de descuento en factura, cosa que Movistar con eso del GM na de na....
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reebok79
Esto está pactado. Tanto Vodafone como Orange, en pocos meses irán detrás...
Ahí queda eso...


En mi opinion es un movimiento solitario de movistar, para mi que ha intentado ponerse de acuerdo con las otras 2 pero no les devio convencer demasiado el invento y no lo han hecho... por ahora! Creo que ahora van a estar atentas a las cifras de movistar y si las cosas le van bien empezaran con el mismo estilo de negocio o muy parecido, si las cosas van mal se inventaran otra historia, vamos que han tomado a movistar como conejito de indias...
 #306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
1. 3.500 millones de € en dividendos repartió Movistar la última vez (a finales de 2011).

2. Alierta cobró en 2011 más de 8 millones de € entre sueldo y dividendos.

Sacad vuestras propias conclusiones.


pero muy muy claro....

lo que quieren es mucho mas emoticon flipado

vamos,que precisamente no es otra cosa,que mas pasta.
 #307
Escrito   0  0  
Yo opino que si Vodafone tiene dos dedos de frente, se puede hincar a nuevas altas, a nivel de calidad de servicio no tiene nada que envidiar a Movistar, y las tarifas son ligeramente más baratas.

Ahora solo con ofrecer el movil a un precio competitivo, es decir, Iphons por 250€ o así,se pueden llenar las manos... total movistar lo va a ofrecer por 600€ y con tarifas más caras...
 #308
Escrito   0  0  
Pactado esta de eso no hay duda en unos meses lo haran las otras y ya no tendres escapatoria.
Segun telefonica eran unos sobrecostes pero q falsos q son , si ya pagamos y bien pagados los terminales 1º con la permanencia y luego con las tarifas datos e internet .
Pero esta claro q si se ponen de acuerdo todas , no habra eleccion si keremos un buen tlf nos lo tendremos q pagar .
desconfio mucho de q bajen las tarifas .
ya hay operadores a buen precio eso si , peor servicio o peor cobertura.

Asi q na los q podais cambiar de terminal en breve , daros prisa y aprovechar .
 #309
Escrito   0  0  
Sacado de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. os pongo 2 paragrafos que me han llamado la atención:


quote:
Sin intereses

Sin embargo, el cambio de estrategia comercial favorecerá la instauración de un nuevo sistema de venta de smartphones. Según ha trascendido en Adslzone, Movistar fomentará la adquisición de teléfonos mediante financiación sin intereses. Es decir, el usuario podrá comprar el terminal libre que desee y pagarlo en plazos que se podrán extender hasta en un máximo de 18 cuotas mensuales de, por lo menos, 10 euros. El préstamo será gestionado por la financiera de La Caixa, Finconsum, y no será necesaria la presentación de nóminas ni documentos similares para su aprobación. El porcentaje de intereses correrá a cargo de la propia operadora.

Recompra

Además de la financiación sin intereses, Movistar primará a sus nuevos y antiguos clientes que accedan a la compra de un terminal con una compensación económica de hasta 245 euros si entregan otro teléfono a cambio. Tan solo habrá que dirigirse a cualquiera de los puntos de distribución de la operadora. Allí se tasará el terminal. Si el teléfono entregado es BlackBerry o Sony Ericsson, se sumarán 30 euros adicionales

Que les pasa a las BB y a los SE que no tengan los demás?

Y mirando un ejemplo de precios Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si tu quieres el Xperia P que vale 449€ Movistar no te subvencionará ni un euro? Con la crisis que hay yo me quedo mi SE!
 #310
Escrito   0  0  
menos de 24h para el dia D!

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Volver a Movistar