[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

168.617 710
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
pues no debes de haber comparado mucho con la de vodafone,movistar es mas cara y con diferencia sobre sus tarifas.

te pongo un ej para que lo veas mas claro:

habla y navega 40,frente a @m.

habla y navega 300 minutos mes,a cualquier operador.
sms gratis
y 500mb de navegacion.


@m 350 minutos mes(50 mas que movistar)
2 numeros vip vodafone(1000 minutos a cada numeros gratis)
350 sms(no gasto ni 100 al mes)
500mb de navegacion.


lo mismo me falta algo,pero creo que a igualdad en tarifas,sois mucho mas caros que vodafone.

la tarifa de vodafone,esta bastante mejor,sobre todo por el rollo de los numeros vips,que para hablar con tu numero habitual o con quien mas hable,esta genial.


me lo tomo como reto.

puedo contemplar el adsl? emoticon disimulo
 #292
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por C130
Esto se veia venir y hay que agradecerselo a muchos que se dedican a vender y vender terminales fruto de abusar de los puntos, amagos...

SALUDOS!!!


quote:
Originalmente escrito por JRDP
quote:
Originalmente escrito por C130
Esto se veia venir y hay que agradecerselo a muchos que se dedican a vender y vender terminales fruto de abusar de los puntos, amagos...

SALUDOS!!!


Estoy contigo al 100%
Saludos,,,



que yo sepa y entienda,si vosotros estais aqui,es porque en algun momento lo habeis hecho.

beneficiandoos de la informacion que la gente proporciona sobre sus amagos y asi,todos sacamos provecho.

si la gente a la cual acusais de "cargarse los amagos" ( emoticon perdido ) no lo hiciera,no tendriais ni mitad de la mitad de la mitad de la informacion de la que disponeis hoy.... pero la cosa es tirar con bala.

asi que no vayais de "buenos samaritanos" que no cuela emoticon guiño

pd.- a ver si os creeis,que este foro dirige las compañias,por la informacion que se filtre en el... los moviles que se sacan etc etc etc.

no seremos ni un 2 % de las llamadas y trapicheos que reciben.

y os lo dice alguien que ha trabajado para una grande,se perfectamente lo que hablo emoticon sonrisa
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirore
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
pues no debes de haber comparado mucho con la de vodafone,movistar es mas cara y con diferencia sobre sus tarifas.

te pongo un ej para que lo veas mas claro:

habla y navega 40,frente a @m.

habla y navega 300 minutos mes,a cualquier operador.
sms gratis
y 500mb de navegacion.

@m 350 minutos mes(50 mas que movistar)
2 numeros vip vodafone(1000 minutos a cada numeros gratis)
350 sms(no gasto ni 100 al mes)
500mb de navegacion.

lo mismo me falta algo,pero creo que a igualdad en tarifas,sois mucho mas caros que vodafone.

la tarifa de vodafone,esta bastante mejor,sobre todo por el rollo de los numeros vips,que para hablar con tu numero habitual o con quien mas hable,esta genial.


me lo tomo como reto.

puedo contemplar el adsl?



contempla,contempla,pero entonces,tb lo puedo hacer yo?

movistar da 5€ si tienes el adsl con ellos.

vodafone,si tienes una tarifa plana te descuenta del adsl el 25%....

seguimos? emoticon lengua
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dblk
Hombre, el Ace hoy por hoy es gama media-baja, pero en su momento era gama media-alta. No olvidemos que hasta Mayo-Junio de 2011 la gama alta era un Galaxy S. Hasta finales de 2011 el Ace era un teléfono gama media-alta.

Segundo, no me malinterpretes. Mi trabajo es el que es, expongo una situación habitual. Como te digo a mi me la pela enormemente lo que la gente haga con sus puntos fuera del trabajo, dentro de él lamentablemente no, y mi exposición está hecha desde ese punto de vista. Desde el de mi trabajo.

La información que me dan, habitualmente es incompleta, si no fuera por mis conocimientos de telefonía y de informática no podría dar la atención al cliente que doy. Claro está que el departamento de bajas es lo que es, el departamento de bajas, y yo siempre voy a tener las manos atadas en cientos de asuntos (facturación, problemas con la tarifa de datos y/o configuración del terminal). De hecho ya he tenido alguna bronca por este motivo, por indicar a un cliente cómo arreglar algún problemilla en Android. Pero las broncas son porque MS quiere que así sea, ojo.

Dices que hay infinidad de personas que canjean sus puntos por bonos absurdos. Bien, eso lo dirás tú. Salvo contadas ocasiones casi siempre que uno comprueba la permanencia ve que esta se ha realizado a través de un bono de retención (que bajas también es retención). Los casos en los que el cliente por su propio pie canjea un bono en la tienda son escasos, de hecho los distribuidores suelen decirles "Date un alta nueva y da de baja la vieja línea" o "Llama a bajas a ver qué te ofrecen". Incluso aquellos que hablan con ese departamento que llamáis permanencias, llaman a bajas porque tenemos mejor oferta.

Sé perfectamente que el sistema de puntos de Movistar es malo a rabiar, que los teléfonos son excesivamente caros, y que los compromisos de permanencias en relación al gasto mínimo son de coña.



Evidentemente es un juego en el que estamos todos metidos. Yo soy Vodafone y me he hartado a realizar amagos para conseguir los teléfonos que quiero.

Respecto a lo de las facturas. No tengo ni idea como funciona el sistema que registra las llamadas, lo que sí te puedo confirmar es que la mayor parte de subnormales (sí, subnormales) que llaman a bajas quejándose (y cuando digo quejarse digo pegando gritos e insultando) de la factura tardan menos de 5 minutos en callarse la boca porque les demuestro que sí han realizado esas llamadas.

Eso sí, la mayor parte de las quejas que a mi me entran son porque el operador les ha dado una información errónea, lo más seguro aposta. Es entonces cuando yo, como operador, me hierve la sangre de leer los comentarios anteriores de mi compañero. Y también es entonces cuando abro reclamación a mi propio departamento (que son más majos que majos los de bajas) y proceden a la devolución de ese dinero al cliente.

Hay multitud de casos y situaciones de lo más rocambolescas. Algunas son para reír, otras son para apuntar la dirección del distribuidor cabrón y quemarle el negocio (anda que no me he peleado yo con estos, no sé si prefiero a los panchitos del 1004 o a las tiendas), otras son para matar al cliente porque no tiene razón o porque es un maleducado.

Siempre que esté en mi mano voy a intentar ayudar al cliente, pero para poder ayudar me hacen falta 2 cosas:

1º Identificar el problema.
2º Verificar que procede.

El primer paso es el más difícil de todos, bien por desconocimiento del cliente o porque no sabe expresarse. Mi madre llamó ayer a Vodafone solicitando la suspensión por robo de la línea. Bien, estuvo explicándole 5 minutos al chico lo que quería hasta que la entendió. ¿Es culpa del operador? No. Es culpa de mi madre, que algo tan sencillo como: "Me han robado el móvil y quiero bloquearlo", no lo supo decir en pocas palabras.

El segundo es el más sencillo, si existe un problema identificado, habrá algún protocolo de actuación en algún lado. Te tomas tu tiempo, lees el protocolo y si lo puedes gestionar porque tienes perfil en el sistema lo haces, y si no, transfieres con el departamento oportuno.

No defiendo a los panchitos, pero es que algunos clientes te cuentan una odisea resumible en una línea a mano escrita y en letra gorda.

Aquí la responsabilidad, desde mi punto de vista, es de la persona que atiende y la persona atendida.

Yo soy cliente de Vodafone y todavía no he tenido ningún problema, tal vez porque siempre me expreso con claridad y no le doy vuelta al tema. Y sobre todo porque no acepto promociones que yo no solicite o provengan del departamento de bajas o de portados de Vodafone.

Un saludo

Hola.
Solo queria felicitarte por el post. Yo trabajo en tienda y te entiendo perfectamente, ademas de que lo has explicado y redactado de una forma sobresaliente.
Un saludo.
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
que yo sepa y entienda,si vosotros estais aqui,es porque en algun momento lo habeis hecho.
...

asi que no vayais de "buenos samaritanos" que no cuela emoticon guiño

...


Puedes llamarme idiota, pero desde 1998 tengo línea en Movistar (mismo número) y no he hecho ningún amago.
He aprovechado dos planes estrena, pero nada más, y más bien porque los pobres que tenía se caían a trocitos...

Luego ya he visto que incluso los móviles del estrena eran más caros que libres, por lo que he seguido otros cauces, que fueron compras por internet.

Y si no me crees, allá tú, pero puedes comprobarlo en los post de compras que he realizado, precisamente en este foro. En ellos verás, que ni siquiera son móviles de gama media, más bien, diría, baja.

Saludos,,,
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JRDP
Puedes llamarme idiota, pero desde 1998 tengo línea en Movistar (mismo número) y no he hecho ningún amago.
He aprovechado dos planes estrena, pero nada más, y más bien porque los pobres que tenía se caían a trocitos...

Luego ya he visto que incluso los móviles del estrena eran más caros que libres, por lo que he seguido otros cauces, que fueron compras por internet.

Y si no me crees, allá tú, pero puedes comprobarlo en los post de compras que he realizado, precisamente en este foro. En ellos verás, que ni siquiera son móviles de gama media, más bien, diría, baja.

Saludos,,,


pues de ser asi,no entiendo que te guste perder dinero.... porque lo que hace la gente,hasta el dia de hoy no es ilegal... es que las tornas han cambiado y la gente juega al juego que las OPERADORAS han iniciado. simple y llanamente.

y lo que sigo sin entender,es porque estas deacuerdo con el otro compi,cuando te dan igual los amagos y toda las pesca... si no los haces,a ti no te fastidia nada,no?

pero bueno,me reafirmo en que aqui nadie se ha cargado nada... son las operadoras (movistar) las que han visto que pueden ganar mas(no veo otro motivo mejor) y por eso esta haciendo esto.

si las grandes no le siguen el rollo,en 1 mes,hay bajada de pantalones y vuelta a empezar.

saludos!!
 #297
Escrito   0  0  
Vaya liada q ha preparado Timofonica. Vodafone habla de rebajas de un 30% pero en la misma linea de q telefonica.Yoigo , aplaude a telefonica y dice q ellos lo llevan haciendo ya desde septiembre de 2011 q lo han importando de otros paises.
Yo me pregunto tb han importando los salarios de otros paises o lo piensan hacer ..... por ejemplo.
Los frabricantes de moviles han puesto el grito en el cielo.
Nos llegaran mas noticias en los proximos dias.
 #298
Escrito   0  0  
Yo no he dicho que sea ilegal.

Personalmente entiendo que los amagos y la obtención de terminales a coste ínfimo repercuten en el precio de las llamadas: cuanto más se saquen, más coste para la empresa y más repercute en los demás.

Ahora lo justo es que ese coste repercutiese en los clientes y que bajasen bastante el precio de las llamadas. ¿Lo harán...?
El tiempo lo dirá.

Lo que tengo claro es que visto lo visto, la única opción que le queda a Movistar para retener al cliente es bajar el precio de las llamadas, si no va a tener una (inmediata) sangría de clientes, sobre todos los que están acostumbrados a regatear, hacer amagos y demás parafernalia, ya que ahora cierra el grifo.

No lo tengo nada claro como va a acabar...

Saludos,,,
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorginez
Vaya liada q ha preparado Timofonica. Vodafone habla de rebajas de un 30% pero en la misma linea de q telefonica.Yoigo , aplaude a telefonica y dice q ellos lo llevan haciendo ya desde septiembre de 2011 q lo han importando de otros paises.
Yo me pregunto tb han importando los salarios de otros paises o lo piensan hacer ..... por ejemplo.
Los frabricantes de moviles han puesto el grito en el cielo.
Nos llegaran mas noticias en los proximos dias.


vodafone un 30%? pues vaya mierda....

si esta es la linea que quieren seguir,se van a pegar un ostion.... que flipas.

ej:

si contratas navega y habla 40,menos el 30% son 28€ mas iva,unos 33.

osea,supone un ahorro de 14€ mensuales,con eso se supone que deberiamos comprar el tfn que queremos?

14*12= 168 llegaria para un telefono normalito,pagando una tarifa de 33€ mensuales.

para convencer a la gente de q se quede sin nada mas a cambio,deberian de hacer mas descuento... si no:

masmovil llamadasa 2ctms y 150mb de navegacion por 2€.

lo se,algunos no tenemos una buena red...pero,habra que ir provando distintas,ya que si no tenemos permanencia... emoticon disimulo el miedo a irte,no dara a lugar.
 #300
Escrito   0  0  
Esto está pactado. Tanto Vodafone como Orange, en pocos meses irán detrás...
Ahí queda eso...
Volver a Movistar