No , no lo se
Es una suposición
Para datos ya estas tu consejero delegado del corte ingles.
Todos o casi todos hablamos de un tema que quizás desconocemos o no llegamos ni ha entender , menos mal que tu nos lo aclaras y así nos iluminas y dejamos de levantar la liebre
Mis disculpas señores de moviestar por llamarles ladrones.
[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales
173.800 710
Escrito 0 0
En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Escrito 0 0
Lo de Movistar es un suicidio...Vodafone y Orange no le seguiran los pasos,al menos durante unos meses porque se beneficiaran mucho de la sangria de clientes que se iran de movistar o decidiran no portar a movistar...
Creo igual que tu que esto tiene como fin la desaparicion de los amagos de portabilidad...es evidente,pero que lo haga movistar en solitario...bufff
Sin embargo aun dejando de subvencionar moviles no rebajan ni un apice sus tarifas(ni siquiera el porcentaje que destinaban a la subvencion de terminales)que a parte de ser las mas caras...son las peores...
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Cierto
Pero haber si le da igual los cientos de clientes que se le van a ir
Por suerte no soy moviestar , lo fui y no lo volveré a ser.
Aunque se que las otras dos Marías harán tarde o temprano lo mismo, c*l* veo c*l* quiero
Por cierto no creía que si esto va con las otras 2 no será para erradicar los amagos??
Ese es el verdadero pozo de deudas de las operadoras y de la cual TODOS nos beneficiamos , seamos o no forofos de una compañía
Lo de Movistar es un suicidio...Vodafone y Orange no le seguiran los pasos,al menos durante unos meses porque se beneficiaran mucho de la sangria de clientes que se iran de movistar o decidiran no portar a movistar...
Creo igual que tu que esto tiene como fin la desaparicion de los amagos de portabilidad...es evidente,pero que lo haga movistar en solitario...bufff
Sin embargo aun dejando de subvencionar moviles no rebajan ni un apice sus tarifas(ni siquiera el porcentaje que destinaban a la subvencion de terminales)que a parte de ser las mas caras...son las peores...
Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Escrito 0 0
A10
Un madridista
Publicidad subliminal será
Pero vamos....
O que se llama Alfonso décimo " el sabio ""
Jejeje , no te enfades compi lo digo sin acritud
Un madridista
Publicidad subliminal será
Pero vamos....
O que se llama Alfonso décimo " el sabio ""
Jejeje , no te enfades compi lo digo sin acritud
En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
Escrito 0 0
No pensaba que te sentara taaaan mal que se discutiera un dato. No, yo no puedo dar mas datos del que doy, otros, como ya he dicho no lo se. Si los supiera no te quede duda que los proporcionaria. Y si, considero que les puedes llamar ladrones, porque creo que lo son. Pero no mas alla de cualquiera de las tres grandes.
a10
quote:
Originalmente escrito por nokian86
No , no lo se
Es una suposición
Para datos ya estas tu consejero delegado del corte ingles.
Todos o casi todos hablamos de un tema que quizás desconocemos o no llegamos ni ha entender , menos mal que tu nos lo aclaras y así nos iluminas y dejamos de levantar la liebre
Mis disculpas señores de moviestar por llamarles ladrones.

No pensaba que te sentara taaaan mal que se discutiera un dato. No, yo no puedo dar mas datos del que doy, otros, como ya he dicho no lo se. Si los supiera no te quede duda que los proporcionaria. Y si, considero que les puedes llamar ladrones, porque creo que lo son. Pero no mas alla de cualquiera de las tres grandes.
a10
Escrito 0 0
Yo después de haber leído la misma noticia en varios periódicos no sé que decirte.
Son bastante tajantes en las declaraciones de MS: "Se acabó financiar móviles"
Y por lo que dan a entender, a todos.
No sé no sé, cuando vuelva al curro me enteraré, pero en fin, que me espero cualquier cosa.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por caci
NO, esta medida es solo para CAPTACION, Movistar deja de subvencionar terminales para altas, portas y migraciones
A dia de hoy no tenemos cambios en el programa de puntos (aunque seguro que lo varian...)
De todas maneras un Fold son... 29€ en prepago?
Yo después de haber leído la misma noticia en varios periódicos no sé que decirte.
No sé no sé, cuando vuelva al curro me enteraré, pero en fin, que me espero cualquier cosa.
Un saludo
Escrito 0 0
hasta ahora, la que se mojaba y la que competia era la teleoperadora... ahora movistar va ha provocar que la que se tengan que mojar y dar la cara sean la compañias de moviles...
a mi me encanta este cambio de rumbo... porque para pagar un movil subvencionado durante 18/24 meses con tarifas abusivas, prefiero esto...
porque ahora todos vamos a ir con la linea a las compañias y estas van a tener competencia pura y dura, porque no tienen a "movistar" que les hace el negocio...
de esto espero unas tarifas mas razonables, y luego que los precios de los terminales bajen
a mi me encanta este cambio de rumbo... porque para pagar un movil subvencionado durante 18/24 meses con tarifas abusivas, prefiero esto...
porque ahora todos vamos a ir con la linea a las compañias y estas van a tener competencia pura y dura, porque no tienen a "movistar" que les hace el negocio...
de esto espero unas tarifas mas razonables, y luego que los precios de los terminales bajen
Escrito 0 0
Sí, todavía no está nada claro. Supongo que ahora con rollos de bancos metidos por el medio, el tema de conseguir puntos y amagar estará más muy pero que muy controlado.
No me extrañaría que ahora te hagan una grabación de voz con la financiación de X móvil llames a bajas, rentenciones o lo que sea. Y los puntos que te inyectarán así como el bono únicamente valdrá para el móvil que has negociado...
A ver que ocurre en marzo...
Salu2
quote:
Originalmente escrito por Dblk
Un saludo
Sí, todavía no está nada claro. Supongo que ahora con rollos de bancos metidos por el medio, el tema de conseguir puntos y amagar estará más muy pero que muy controlado.
No me extrañaría que ahora te hagan una grabación de voz con la financiación de X móvil llames a bajas, rentenciones o lo que sea. Y los puntos que te inyectarán así como el bono únicamente valdrá para el móvil que has negociado...
A ver que ocurre en marzo...
Salu2

Escrito 0 0
Pues espero que mejoren drásticamente sus tarifas, por que de lo contrario lo que están haciendo es un suicidio, ahora mismo subvencionando móviles es la operadora que más clientes pierde, con unos números negativos que dan miedo, si encima dejan de subvencionarlos ... no hay que ser un genio para verlo.
Asco de políticos.
Volver a Movistar