[HILO OFICIAL] A partir del dia 1 de marzo Movistar deja de subvencionar terminales

174.047 710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caci
A lo mejor tenemos que cambiar el chip...

se acabaron los moviles gratis, el que quiera un Iphone, que lo pague

Y los abuelitos que tienen contrato de toda la vida con Movistar y solo quieren un truño estilo Nokia 2720 Fold para llamar solo? ¿Tambien va a ser financiados por La Caixa?

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Si pues tendrás un 1004 diferente.
Solo en España son lios de bajas y portas
Los demás como siempre a luchar

La noticia no me la he inventado yo... y es de enero, espero que la tendencia sea esa

de todas maneras, google nos ayuda emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EDITO: a mi me atienden desde Barcelona ya que solicito el idioma en catalan y les hablo en castellano

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Y los abuelitos que tienen contrato de toda la vida con Movistar y solo quieren un truño estilo Nokia 2720 Fold para llamar solo? ¿Tambien va a ser financiados por La Caixa?

NO, esta medida es solo para CAPTACION, Movistar deja de subvencionar terminales para altas, portas y migraciones

A dia de hoy no tenemos cambios en el programa de puntos (aunque seguro que lo varian...)

De todas maneras un Fold son... 29€ en prepago?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
¿Esto lo sabes o lo supones? Porque me parece muy raro que a Movistar le cueste lo mismo que a un particular. ¿El Corte Ingles no obtiene ganancias de los Macs, iPads o iPods que vende?

Por otro lado, el hecho de que los terminales sean libres puede ser una ventaja siempre y cuando no suponga pagar más. Si al final pagas 600 más intereses más las tarifas (caras) de Movistar no creo que sea una ventaja respecto a las condiciones actuales.

El margen de los productos Apple para ECI es de entre un 5 y un 7%. Y como es Apple si quieres lo tomas y si no lo dejas.

a10
Escrito   0  0  
De todos modos esto esta estudiado de tal forma para que no salgan perdiendo si no ganando
33€ minimo al mes un iPhone esto va en base a que solo subvencionan 18 meses 33,3x18=600€
Mas una tarifa en mi caso no inferior de gasto 60-80€ mensuales
Total 100-110€ al mes con la subvención cuando antes con esos 60-70 lo hacías
Alguien de verdad ve esto beneficioso fuera del forofismo de moviestar??
No seamos demagogos
Moviestar es la empresa mas ladrona de la telefonía y con esto ya han triunfado , podremos utilizar nuestra tarjeta 40 principales de la caixa para hacer el pago ??
Venga ya .
Si quiero un iPhone libre lo pillo en el corte ingles y listo

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
quote:
Si quiero un iPhone libre lo pillo en el corte ingles y listo

El fondo es este, donde lo compres a partir del 1 de marzo a Movistar le da igual... Por que ella no lo va a pagar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matthau
El margen de los productos Apple para ECI es de entre un 5 y un 7%. Y como es Apple si quieres lo tomas y si no lo dejas.

a10

5-7% a una gran superficie, a una empresa como moviestar con filiales que compra millones de artículos ese porcentaje será mayor.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caci
El fondo es este, donde lo compres a partir del 1 de marzo a Movistar le da igual... Por que ella no lo va a pagar

Cierto
Pero haber si le da igual los cientos de clientes que se le van a ir
Por suerte no soy moviestar , lo fui y no lo volveré a ser.
Aunque se que las otras dos Marías harán tarde o temprano lo mismo, c*l* veo c*l* quiero
Por cierto no creía que si esto va con las otras 2 no será para erradicar los amagos??
Ese es el verdadero pozo de deudas de las operadoras y de la cual TODOS nos beneficiamos , seamos o no forofos de una compañía

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
5-7% a una gran superficie, a una empresa como moviestar con filiales que compra millones de artículos ese porcentaje será mayor.

ECI vende muchos productos Apple ademas de telefonos, facturaran mas a la compañia de Cupertino, pero no se cuanto mas ¿Lo sabes tu? Puede que el porcentaje sea algo mayor, como no lo se seguro no te lo puedo discutir, pero me imagino que estara lejos de lo que algunos se aventuraban a decir aqui de "mitad de precio". Soltarlas asi es tener muy poco claro como funciona la estrategia comercial de Apple.

Yo acabo de cambiar de Orange a Movistar y, aunque me he beneficiado de terminales, el movimiento ha sido, sobre todo, por tarifas. Hay veces que uno tiene una tarifa de 50 € porque la gasta, no porque quiera que le den uno u otro terminal.

a10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matthau

a10

¿a10?

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Movistar