¿bb 9900?

1.119 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no sé qué hacer, Vodafone me ofrece la 9900, tendría que pagar 209 euros, pero me descontarían un 30% en la tarifa durante 12 meses, por lo que finalmente me saldría por 67 euros. Pero son 2 años con ella, vosotros la cogeríais o esperaríais a que salgan algún otro modelo nuevo?
No sé qué hacer, y tengo que decidirlo hoy, pues es mi último día para anular la portabilidad con YOIGO.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
No dices cuanto tienes que pagar al mes, dependiendo de eso, y de que si lo que vas a pagar al mes, es realmente lo que pagas, pillala, si tienes que pagar de mas que luego no uses, no la cojas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navix
No dices cuanto tienes que pagar al mes, dependiendo de eso, y de que si lo que vas a pagar al mes, es realmente lo que pagas, pillala, si tienes que pagar de mas que luego no uses, no la cojas.

Me la ofrecen con la @XS que son 20 euros más iva. Yo hasta ahora estaba pagando la XS8 + TP datos (24 euros más iva).
 #4
Escrito   0  0  
Depende de para qué lo quieras usar, porque por un poco más están ofreciendo el iphone 4 o el galaxy sii o el nexus que son móviles mucho mejores la verdad, que alomejor para tenerlo tanto tiempo te valen más la pena, eso depende del uso que tu le quieras dar.

http://www.gsmspain.com/foros/hp107...etenciones.html

aqui puedes echarle un vistazo a los precios a los que los están ofreciendo, por si no has mirado más móviles y te interesa, un saludo

Sólo se trata de coincidir con esa persona que te llena, no la busques, ella aparecerá...
Volver a BlackBerry