Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange

205.632 578
 #351
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado, conseguí el galaxy con amago de portabilidad y me llega mañana! espero que sea así y entremos en la promoción una vez registrados.
 #352
Escrito   0  0  
casi casi rozando el limite, por fin me ha aceptado el registro del IMEI.... Y eso que mi factura es del mismisimo 9 de Enero, que fue cuando empezo la promocion..

Alguno ha recibibo ya los 3 sms y ha cobrado??
 #353
Escrito   0  0  
Registro realizado ahora mismo. Ya han llegado los emails casi instantaneo y ahora a enviar por correo las fotocopias que piden y a esperar los sms para el cobro
 #354
Escrito   0  0  
Me podeis echar una mano? Acabo de conseguirlo por amago, me han dicho que el martes esta en mi casa, es dia 28. ¿Estoy a tiempo? porque he leído algo de una factura que hay que enviar... ¿Sería entonces registrarlo en la web y mandar la factura? o ¿hay que hacer algo más?

Plan amigo Finetwork. 15 euros de
descuento en tu factura: 7e4d34ba
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susialc
Me podeis echar una mano? Acabo de conseguirlo por amago, me han dicho que el martes esta en mi casa, es dia 28. ¿Estoy a tiempo? porque he leído algo de una factura que hay que enviar... ¿Sería entonces registrarlo en la web y mandar la factura? o ¿hay que hacer algo más?

Estoy en las mismas que tú, pero he leído que hay que registrarse antes del 29, pero la documentación se puede enviar hasta el 15 de marzo, así que yo creo que por los pelos entramos.
 #356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
lo importante es registrarse en la pagina cierto?..luego ya si por ejemplo les envias la documentacion, y se extravia..se reenvia y listo no?
lo enviasteis ordinario?


Lo importante es eso y que la factura del movil este entre las fechas de la promocion, despues hay hasta 15 dias mas tarde del 29 para poder enviarlo.
Yo lo envie por ordinario, pero llamare a samsung a ver si les ha llegado.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #357
Escrito   0  0  
Alguien me puede confirmar que si solo mandando el albaran de orange + todo lo demas y registrando el nº de albarán en la web de samsung es válido para que te den los 50 pavos¿?

Me dicen desde orange que no me pueden facilitar la factura hasta dentro de 2 semanas

Alguien lo ha hecho así y ya los tiene en el bolsillo?

........
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivn84
Alguien me puede confirmar que si solo mandando el albaran de orange + todo lo demas y registrando el nº de albarán en la web de samsung es válido para que te den los 50 pavos¿?

Me dicen desde orange que no me pueden facilitar la factura hasta dentro de 2 semanas

Alguien lo ha hecho así y ya los tiene en el bolsillo?

........

Creo que ya te respondí en otro temaa.... jejee

Vale con poner el nº de albarán, yo llamé a Orange, antes de hacer nada y me dijeron que ellos se habian puesto en contacto con Orange, para que los clientes que no tienen factura, puedan poner el nº de albarán.

Yo lo hice asi, y no me dió ningun problema en el registro.


Al instante, recibí 3 emails en mi correo, el ultimo mail, es el que hay que imprimir, y adjuntar junto a una copia del justificante de compra y enviarlo a Madrid

- Samsung Galaxy S II Febrero 2012
- ZTE Blade B04 Junio 2011

En el recuerdo: Siemens C35, Siemens A50, TSM30, NOKIA 6131, NOKIA 6500s, Sony Ericsson Aino.
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
Lo importante es eso y que la factura del movil este entre las fechas de la promocion, despues hay hasta 15 dias mas tarde del 29 para poder enviarlo.
Yo lo envie por ordinario, pero llamare a samsung a ver si les ha llegado.

S2


Pues a que nº llamaste que me gustaria preguntarlo a mi tambien haber que me dicen.
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogaless
quote:Originalmente escrito por pepe_tdi
Lo importante es eso y que la factura del movil este entre las fechas de la promocion, despues hay hasta 15 dias mas tarde del 29 para poder enviarlo.
Yo lo envie por ordinario, pero llamare a samsung a ver si les ha llegado.

S2

Pues a que nº llamaste que me gustaria preguntarlo a mi tambien haber que me dicen.



pues en la web de la promocion viene este numero: 902 16 72 67 de atencion al cliente.
Volver a Orange